“Hotel Genial y de detalles exquisitos”
Opinión sobre Antídoto Rooms

Antídoto Rooms
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Agost, Comunidad Valenciana, Spain
“Hotel Genial y de detalles exquisitos”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos la semana pasada en este maravilloso hotel situado en el centro de Toledo. La vanguardista decoración de aprecia nada más entrar al hall del hotel. Una vez te asignan la habitación y te relajas te das cuenta de la cantidad de detalles que tiene respecto a otros hoteles. Cafetera en la habitación, una ducha de diseño, la cama comodísima, y además frases inspiradoras por la habitación.No se puede pedir más.

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 24 julio 2013

Buen comfort. Hotel nuevo. Bien situado.
Desayuno fuera en cafeteria recomendada (+6€ por persona)
Párking a 10min andando (13€/dia)
Atención en recepción no continua.
Lo mejor colchon y ducha.
Uso de materiales curioso. Hay que comprobar que degradación sufriran con paso del tiempo.

• Se alojó en julio de 2013
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 julio 2013

Sin duda es un hotel con mucho encanto, en un edificio antiguo restaurado lleno de personalidad con decoración y habitaciones modernas.
Nos encantó la habitación, que además de estar decorada con mucho gusto es muy cómoda y práctica, y superlimpia. Se nota la calidad en todo: la cama es supercómoda y grande, las toallas suaves y que secan de maravilla, complementos de baño de Rituals que huelen estupendamente...Está llena de detalles incluidos en el precio desde las cápsulas de café y botellines de agua hasta la WIFI.
Aunque no es un hotel que tenga cafetería u otros servicios no se echan de menos porque la ubicación es inmejorable a 2 minutos de la plaza Zocodover.
El dueño que nos atendió a nuestra llegada, nos informó de todo los sitios que visitar y lugares donde comer. Nos hizo sentir muy a gusto, hasta nos dieron ganas de irnos de cañas, quizá la próxima ;-)
Sin duda repetiremos si volvemos a Toledo. Calidad precio/inmejorable.

Rapport qualité/prix super. Hyper-centre, moderne et plein de charme, idéal pour un week-end romantique.

Opinión escrita el 22 julio 2013

Antídoto Rooms es un pequeño hotel en el centro de Toledo donde prima sobre todo el trato personal y humano que Julio brinda de manera excepcional.
Son 10 habitaciones en un patio Toledano reformado con mucho estilo y luminosidad.
Las hábitaciones son amplias y luminosas con un diseño muy moderno y con servicios que sorprenden como Nesspreso y agua disponible en las mismas. Una de las cosas que más nos gusto fue la cama, amplía y muy muy cómoda.
Por la noche nada de ruido por lo que descansamos como bebés.
Mención especial al servicio de limpieza que dejo la habitacion perfecta y hasta la ropa colgada!
Además existe una opción con desayuno que ,aunque no es en el hotel, es un una pequeña cafetería cercana llamada La pepa donde ponen unos desayunos excelentes, puedes elegir entre el energético, el saludable y otro que no recuerdo... ;).
Por ultimo decir que tienen un acuerdo con el parking miradero donde puedes dejar el coche por 13€ las 24 horas lo cual para ser Toledo esta genial!
Os recomiendo a todos Antídoto Rooms!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros optamos por la Double Room Deluxe y la verdad es que era excepcional!
O Barco de Valdeorras, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel pequeño de 10 habitaciones instalado en un antiguo patio toledano - casona toledana conservando toda la fachada original y remodelado en su interior para dar albergue a 10 habitaciones al más puro estilo vanguardista, noveau,chill-out.

Si estás buscando un macro hotel con multitud de servicios generales no te conviene pues este hotel. Por su ubicación en edificio histórico entiendan que no cuente con parking subterráneo de tres plantas ni tampoco peluquería y servicios comunes de restauración para 2.000 comensales. Estamos hablando de un lugar tranquilo, moderno, renovado e histórico.

El descanso esta garantizado pues sus habitaciones cuenta con los mejores colchones que nunca he visto en ningún hotel a lo largo de casi mis 50 años de viajes a lo largo de España y Europa. Me refiero a viscoelastic de 200 x 180. Además el local es silencioso tal vez debido a su pequeño tamaño.

Qué porqué no las 5 estrellas ? La distribución del servicio me incomoda. Bien es cierto que el espacio tal vez no permita otra distribución pero está muy de moda hacer baños donde el WC está separado del lavabo y éste de la ducha pero aún así debo recalcar que lo que no soporto son estos W.C donde la puerta es de cristal semi-transparente y sin cerrojo con lo que tu acompañante de habitación será deleitado tanto por oído como por olfato de tus más indelebles necesidades biológicas y podrás compartir de nuevo la velada de la noche anterior por segunda vez consecutiva. Se que es una nueva moda muy chill-out...pero no la soporto. Es un momento el del baño que sinceramente no me gusta compartir con nadie.

Por supuesto que volvería y lo haré sin dudarlo. El descanso ante todo es la regla numero uno en mi elección de hotel y éste se ha llevado el puesto uno de los más de 200 hoteles en los que puedo haber estado alojado. Felicidades por un proyecto tan singular y bien diseñado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Información adicional sobre el Antídoto Rooms

Establecimiento: Antídoto Rooms
Dirección: Calle Recoletos 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antídoto Rooms 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Antídoto Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.