“Hotelito con mucho encanto”
Opinión sobre Antídoto Rooms

Antídoto Rooms
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 11 enero 2014

Situación inmejorable, en pleno centro del casco histórico, acogedor, diseño muy cuidado, mezcla entre rústico y contemporáneo. Muy recomendable para una escapada. El dueño te explica que no debes de perderte de Toledo y como disfrutar de su gastronomía.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Nos reglaron dos cajitas smarthbox con las que pasamos un par de noches en este lugar.
Nos atendieron estupendamente, desde los encargados hasta el personal de la limpieza,
encantadores. Tuvimos un inconveniente con los códigos de las cajitas y se encargaron
de todo. La habitación en la que estuvimos preciosa, limpia y muy cómoda.
El establecimiento no dispone de servicio de comidas propio, pero te deriva a un bar cercano
que está bastante bien y el desayuno, única comida que hicimos ahí, es abundante y
muy rico, aunque imagino que para mucha gente no será cómodo el tener que desplazarse.
La situación del hotel inmejorable, cerquísima de la mayoría de los lugares de visita obligatoria, muy centrico aunque muy tranquilo.
Repetiria sin duda en una proxima visita.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Fui a este hotel con mi pareja el ultimo fin de semana de noviembre. El hotel está en pleno centro de Toledo al lado de la plaza de Zocodover. Tiene 10 habitaciones distribuidas en 3 plantas, el diseño es una pasada, está todo reformado y con una decoración muy moderna.
Cuando llegamos el dueño nos explico un poco que ver de la ciudad y nos recomendó algunos restaurantes y bares de tapas para comer/cenar. Nos entregó las llaves de la habitación (tarjeta) una por cada huésped, cosa que es de agradecer.
Nuestra habitación era la 10, ubicada en la tercera planta, estaba decorada con muy buen gusto y la cama era enorme, pero sin duda lo mejor de todo era la terraza privada a la que accedíamos desde la habitación. Las vistas desde allí son increíbles.
Además de eso, dentro de cada habitación había una cafetera Nespresso, donde te podías preparar tu café cuando quisieras.
Para mi gusto y por hacer una critica constructiva:
Me gustaría que las capsulas de Nespresso se repusieran cada día, así como el azúcar y la sacarina.
Por lo demás el hotel perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre cogería la suite, la verdad el poder disfrutar de un vermut con esas vistas, no tiene pre...
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Hotel familiar, con excelente situación, decoración muy cuidada, moderna y funcional, muy comodo. Julio, un dechado de amabilidad al que agradecemos sus consejos y atenciones. Hay que verlo y probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, hotel de reciente apertura,
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Situacion estupenda, pero aseguraros que tipo de habitacion contratais, tenia reservada una superior con mes y medio de antelacion y cuando llegue me dicen que no tienen y me dan una standar enana que no tenia ni una balda donde dejar la bolsa de aseo. Decepcionada. respecto la decoracion me gustó, muy moderna, la cama cómoda, las toallas estupendas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Antídoto R, Propietario en Antídoto Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Buenas tardes. Ante todo, le damos las gracias por valorar nuestro establecimiento y estamos encantados de que, como otros clientes que se han alojado con nosotros, valore tan positivamente nuestras instalaciones, comodidad de nuestras camas y calidad de nuestras toallas, así como la situación privilegiada que tenemos para visitar nuestra ciudad.. Esto nos ayuda a saber si nuestros estándares de calidad son realmente apreciados por las personas que se alojan en Antídoto Rooms.
De igual modo, lamento muchísimo que, como dice, se haya sentido engañada por nosotros. Hemos revisado su reserva y paso a explicarle, para que en la medida de lo posible, no sufra este sentimiento de engaño:

Usted reservó una habitación con una "caja regalo". En dicha caja, usted tiene un directorio con los establecimientos para elegir su alojamiento y en cada uno de ellos le indica las características y servicios que se incluyen al reservar por ese medio. En nuestro caso, está claro que siempre, esa marca de "cajas regalo" sera una habitación tipo estándar (se indica en la descripción), ya que las habitaciones tipo superior y suite están disponibles para clientes que reservan estas habitaciones, lógicamente, al precio que marquen nuestras tarifas según que fecha. Concretamente para el día que se ha alojado con nosotros, que era sábado, la tarifa para la habitación superior era de 132 eur. y usted, o quien le regalara la "caja" pagó por ella 74,90 eur. Visto esto, insistimos, que no vemos el engaño por ninguna parte y esperamos y le invitamos a que, con esta explicación, quede satisfecha, para que usted deje de ver también dicho "engaño" y se quede, como la mayoría de nuestros clientes, con el buen sabor de boca que deja nuestro establecimiento a quien decide alojarse en el.

Gracias de nuevo por su valoración. Saludos desde Antídoto Room Toledo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,8 km

¿Has estado en Antídoto Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antídoto Rooms

Dirección: Calle Recoletos 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 64 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antídoto Rooms 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antídoto Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.