“Romántico y elegante”
Opinión sobre Antídoto Rooms

Antídoto Rooms
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 19 enero 2014

Sencillo pero a la vez con mucho detalle. La cama muy cómoda y todo muy limpio.Ademas, la situación es privilegiada a solo tres minutos de la plaza principal. Es un edificio restaurado del siglo 16 o 17 (no lo recuerdo bien pero nos lo explico la recepcionista, muy atenta) pero con un toque minimalista. Sin duda es un rincón que hemos descubierto en Toledo. Un hotel muy romantico. Volveremos. Por cierto, se puede ir en coche hasta el hotel pero yo recomiendo dejarlo en el parking Miradero porque luego solo hay que subir unas escaleras para llegar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Antídoto Rooms
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2014

El hotelito es el resultado de un magnifico diseño sobre una antigua construcción, aunando elementos antiguos como vigas del siglo XVI con cristal y acero modernos, el efecto es muy bueno. La habitación es agradable con esta mezcla, pero afecta a la comodidad ya que escasea el espacio en el que también esta integrado el baño, con mucho diseño y muy poca intimidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Antídoto R, Propietario en Antídoto Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Muchas gracias por ocupar parte de su tiempo valorando nuestro establecimiento y hacerlo tan positivamente en cuanto al esfuerzo que hemos dedicado al diseño. Nos alegra saber por parte de nuestros clientes, que hemos conseguido la singularidad que pretendíamos. Para conseguir dicha singularidad, efectivamente, se han dado soluciones arquitectónicas y de diseño que no son las "comunes" y entre ellas esta la integración de la ducha y el lavabo en el mismo espacio. Nos hubiera parecido un error, esconder esos azulejos, lavabos y griferías tan espectaculares, y no disfrutarlos continuamente desde la habitación. Respecto al espacio, debo decirle que la superficie de nuestras habitaciones está claramente especificada y detallada por cada habitación en nuestra web. Concretamente usted se alojo en la habitación número 3, con una superficie de 20 m2 incluyendo un agradable balcón que mira al patio y que se apoya sobre los balaustres originales de la casa. Todo, en nuestro hotel, como le digo, es singular y tanto los elementos antiguos como los actuales se han integrado para conseguir ese sabor único que nos caracteriza y que jamas tendrá una construcción nueva estandarizada a pesar de tener mas metros cuadrados. Lamento que no le haya agradado la falta de intimidad en el baño, pero, como la superficie de la habitación, esto se informa perfectamente en las fotos de nuestra web y quien busque algo mas convencional, puede elegir otro alojamiento dentro de la amplia oferta hotelera que ofrece nuestra ciudad. Aunque también se informa en nuestra web, para otra ocasión, le recuerdo que para nuestros clientes que deseen mayor superficie de habitación, disponemos de habitaciones de categoría superior con mayor amplitud. Gracias de nuevo facilitar su opinion y ayudar así a otros clientes.

Hasta pronto. Un saludo.

Opinión escrita 11 enero 2014

Situación inmejorable, en pleno centro del casco histórico, acogedor, diseño muy cuidado, mezcla entre rústico y contemporáneo. Muy recomendable para una escapada. El dueño te explica que no debes de perderte de Toledo y como disfrutar de su gastronomía.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Nos reglaron dos cajitas smarthbox con las que pasamos un par de noches en este lugar.
Nos atendieron estupendamente, desde los encargados hasta el personal de la limpieza,
encantadores. Tuvimos un inconveniente con los códigos de las cajitas y se encargaron
de todo. La habitación en la que estuvimos preciosa, limpia y muy cómoda.
El establecimiento no dispone de servicio de comidas propio, pero te deriva a un bar cercano
que está bastante bien y el desayuno, única comida que hicimos ahí, es abundante y
muy rico, aunque imagino que para mucha gente no será cómodo el tener que desplazarse.
La situación del hotel inmejorable, cerquísima de la mayoría de los lugares de visita obligatoria, muy centrico aunque muy tranquilo.
Repetiria sin duda en una proxima visita.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Fui a este hotel con mi pareja el ultimo fin de semana de noviembre. El hotel está en pleno centro de Toledo al lado de la plaza de Zocodover. Tiene 10 habitaciones distribuidas en 3 plantas, el diseño es una pasada, está todo reformado y con una decoración muy moderna.
Cuando llegamos el dueño nos explico un poco que ver de la ciudad y nos recomendó algunos restaurantes y bares de tapas para comer/cenar. Nos entregó las llaves de la habitación (tarjeta) una por cada huésped, cosa que es de agradecer.
Nuestra habitación era la 10, ubicada en la tercera planta, estaba decorada con muy buen gusto y la cama era enorme, pero sin duda lo mejor de todo era la terraza privada a la que accedíamos desde la habitación. Las vistas desde allí son increíbles.
Además de eso, dentro de cada habitación había una cafetera Nespresso, donde te podías preparar tu café cuando quisieras.
Para mi gusto y por hacer una critica constructiva:
Me gustaría que las capsulas de Nespresso se repusieran cada día, así como el azúcar y la sacarina.
Por lo demás el hotel perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre cogería la suite, la verdad el poder disfrutar de un vermut con esas vistas, no tiene pre...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

¿Has estado en Antídoto Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antídoto Rooms

Dirección: Calle Recoletos 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 75 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antídoto Rooms 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antídoto Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.