“Diseño y encanto”
Opinión sobre Antídoto Rooms

Antídoto Rooms
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 9 junio 2014

Un pequeño hotel con encanto genialmente situado, al lado de la plaza Zocodover, en pleno centro histórico, con un diseño moderno, y al mismo tiempo, acogedor, como las personas que lo llevan, encantadores, y muy atentos, enseguida te orientan donde desayunar, ya que no hay cafetería, o donde cenar o picar algo.
Desde luego, vale la pena ir a Toledo , por lo bonito que es, recomendable dar el paseo de 1.30 alrededor de la ciudad que nos recomendaron en el hotel, y alojar en el Antidoto Rooms, reservar con bastante anticipación ya que tiene pocas habitaciones y se acaban rapidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la de abajo de todo, y no tenía vistas, ya que nos verían de la calle, aun así no nos impor...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 junio 2014

Super céntrico a pocos pasos de la Plaza del Zocodover, el Museo de Santa Cruz y la Catedral de Toledo. Magnífico edificio restaurado y decorado con gusto y materiales de calidad. Muebles y objetos de diseño muy bien seleccionados. Estuvimos en el ático con una fantástica terraza con vistas maravillosas sobre los tejados de Toledo.
Muy buen servicio, amable, ágil y efectivo a la hora de ofrecer una solución a pequeños inconvenientes de viaje.
Agregaría un espejo de cuerpo entero en la habitación y una bajo encimare en el lavamanos para apoyar cremas, etc.
Lo demás, excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hôtel para parejas puesto que la ducha está abierta a la habitación. Al menos en el ático y la...
Opinión escrita 30 mayo 2014

Está en el centro, es nuevo, una decoración muy tipo de la cadena sueca, el set de baño muy escaso, la habitación minimalista, hasta en los metros cuadrados, ya que dentro de las medidas creo que cuentan el cuarto de baño, no hay ni donde poner el neceser propio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Antídoto R, Gerente en Antídoto Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Siempre agradecemos que nuestros clientes utilicen este soporte para mostrar sus opiniones y así hacernos mejorar, pero en su caso, debo decir que, bajo nuestro punto de vista, de poco nos sirve su critica a nosotros(poco constructiva), así como a futuros huéspedes, ya que realmente no da una información fidedigna y cierta, salvo en recalcar que somos un hostal de 2 estrellas , lo cual, efectivamente, es totalmente cierto y así figura en Booking.com (portal desde el que usted realizó su reserva), en la placa oficial que la legislación turística obliga a colocar en la entrada del establecimiento, en esta misma plataforma de Trip Advisor, donde nos encontramos en el apartado "hostales".......No tenemos por que ocultar nuestra categoría oficial. Cuando dice que no tenemos "servicios" supongo que se referirá a que tenemos pocos servicios. En ninguna información que aparece sobre nuestro establecimiento indicamos que tengamos cafeteria, SPA o sala de reuniones. En todas las descripciones, tanto de nuestra pagina web como de otros portales de reservas, la información esta detallada e indica exactamente los servicios que disponemos, (por ejemplo WI FI gratis de alta velocidad), sin indicar nada que realmente no podemos ofrecer a nuestros clientes.
Puntualizamos la información que facilita, ya que como digo, no es real o así lo estimamos desde la dirección de Antidoto Rooms:

-La decoración es actual y realmente se adapta a las ultimas tendencias en diseño (es el principal rasgo identificativo de nuestro establecimiento) y poco tiene que ver con la cadena sueca a que se refiere y a la que tampoco menospreciamos, ya que gracias a esa marca sueca, muchos establecimientos y hogares se equipan funcionalmente y ademas con presupuestos muy ajustados. Pero como le digo, este no es el caso nuestro en el que algunos de nuestros muebles y equipos de iluminación son ganadores de reconocidos premios internacionales de diseño. Le indico alguna de las marcas de nuestros proveedores de mobiliario, iluminación y sanitarios para que se pueda informar y vea que nada tienen que ver con la marca sueca a que se refiere: Lamparas Luzifer y Artemide, sanitarios Duravit y Cosmic, griferías Grohe, acabados porcelanicos Dune, mobiliario Stua y Kartell con diseños de Philippe Starck. Todo ello, integrado magistralmente en una casa típica toledana del siglo XVI y en pleno corazón de la ciudad.

-Nuestro set de baño incluye para todas las habitaciones 2 unidades de Gel de ducha, shampoo, body milk y pastilla de jabón, todo ello de la marca Rituals. 2 esponjas, 2 cepillos de dientes de cortesía, 2 gorros de ducha, así como secador de pelo. Le agradeceríamos, contactara con nosotros para informarnos que es realmente lo que ha echado en falta para así mejorar en este aspecto.

-Respecto a la superficie de la habitación, tampoco entendemos como le sorprendió, ya que están perfectamente informadas en todos los medios que aparece nuestro alojamiento y puede verlo antes de realizar la reserva. No obstante, también puede ver que hay habitaciones de categoría superior mas amplias que las estándar, pero no puede ser tan pequeñas cuando todas ellas albergan una cama de 1,80 m. X 2,00 m.. La ducha esta integrada en la habitación y sus medidas son 1m. X 2 m.

-Detras del lavabo, e integrado de forma discreta para no estropear el diseño del mismo, así como de la grifería, se encuentra una pequeña balda, que si bien, como le indico, es pequeña, suele ser suficiente para colocar un neceser, cepillos dentales y demás utensilios que se llevan normalmente de viaje.

Nuestro establecimiento es un espacio pequeño, con solo 10 unidades de alojamiento, donde ofrecemos descanso y comodidad en un entorno singular y de vanguardia en el que se ha cuidado todo detalle e intentamos mejorar día a día ,y una de nuestras principales aspiraciones es crear un ambiente único en el que sean los huéspedes los que realmente nos otorguen la categoría. Lamentamos no haberle sabido transmitir nuestro perfil y que se haya equivocado al elegirnos.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Nos ha gustado mucho el hotel. Muy centrico y muy tranquilo. Casa que han rehabilitado con muy buen gusto. La habitacion muy bien. (En nuestro caso la numero 1). Amplia y limpia. Una cama muy grande y comoda. El cuarto de baño muy bueno. Una ducha amplia y buena. Una pequeña television (que se veia muy bien) y una cafetera Nespresso. Incluye ademas Wfii gratis. Si acaso echaria de menos una pequeña nevera con alguna bebida. En cuanto al personal , incluida la persona de limpieza, un encanto. Nos atendieron muy bien y nos dieron muy buenos consejos para ir a desayunar y comer. Al irnos, nos llamaron sin ningun problema a un taxi . Repetire seguro en mi proxima visita a Toledo.

Opinión escrita 30 abril 2014

Excelente hotelito en el centro de la monumental Toledo. Limpio, moderno con mucha personalidad, muy cuidado por los detalles. Decoración exquisita. Y las recomendaciones de su gestor para ir a cenar muy buenas. Sin duda, repetiré en mi próxima estancia en Toledo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,8 km

¿Has estado en Antídoto Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antídoto Rooms

Dirección: Calle Recoletos 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 64 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antídoto Rooms 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antídoto Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.