“Hotel precioso y en muy buena ubicación , trato excelente”
Opinión sobre Antídoto Rooms

Antídoto Rooms
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana mi marido, nuestra bebe de 4 meses y yo. Nos trataron fenomenal y nos dieron todas las facilidades para nosotros y la bebe, una cunita ideal, un microondas para preparar los bibes. Nos toco la habitación 1, en la planta baja, es amplísima, la ducha ideal, decoración chulisima y la cama muy cómoda. El hotel está en una zona buenísima para hacer turismo.Muy muy recomendable si visitáis Toledo y que no os de ningún miedo si vais con bebés..

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para quienes viajen en solitario, pareja joven o amigos. Es un apart moderno, cómodo, con una buena relación precio-calidad sin grandes lujos. Buena atención y cerca de la plaza Zocodover. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar al huésped en lo que sea necesario.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 julio 2014

Un maravilloso hostal en el centro de Toledo lleno de encanto y comodidad; estuvimos el mes de marzo y hemos repetido este fin de semana; ya desde la primera vez nos quedamos encantados y decidimos repetir, las habitaciones son muy acogedoras, el servicio impecable, el personal encantador...te sugieren sitios, eventos y además, te resuelven cualquier inconveniente que pueda surgir; en definitiva, muy atentos. Un placer y hasta pronto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos d pasar un fin de semana mágico. Reservamos el hotel en estas fechas sin saber q era el corpus cristhi.
Q sorpresa mas agradable!!!. Una pasada Toledo engalanada!!!.
El hotel esta situado en un sitio perfecto. Muy muy cerca d la plaza zocodover. Muy limpio y una decoración muy moderna, aprovechando un patio toledano.
Todo un detalle la Nespresso en la habitación.
Por poner una pega, hacia un zumbido la caja de automaticos durante toda la noche, al menos en mi habitación.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

Un pequeño hotel con encanto genialmente situado, al lado de la plaza Zocodover, en pleno centro histórico, con un diseño moderno, y al mismo tiempo, acogedor, como las personas que lo llevan, encantadores, y muy atentos, enseguida te orientan donde desayunar, ya que no hay cafetería, o donde cenar o picar algo.
Desde luego, vale la pena ir a Toledo , por lo bonito que es, recomendable dar el paseo de 1.30 alrededor de la ciudad que nos recomendaron en el hotel, y alojar en el Antidoto Rooms, reservar con bastante anticipación ya que tiene pocas habitaciones y se acaban rapidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la de abajo de todo, y no tenía vistas, ya que nos verían de la calle, aun así no nos impor...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

¿Has estado en Antídoto Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antídoto Rooms

Dirección: Calle Recoletos 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 75 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antídoto Rooms 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antídoto Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.