“Buena ubicación para visitar Toledo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Antídoto Rooms

Antídoto Rooms
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Toledo
España
“Buena ubicación para visitar Toledo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Habitaciones nuevas con camas cómodas y detalles de diseño en un antiguo edificio y ubicación céntrica y muy conveniente para visitar Toledo, no hay servicio de desayunos ni recepción 24 horas pero proporcionan un teléfono por si hace falta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana mi marido, nuestra bebe de 4 meses y yo. Nos trataron fenomenal y nos dieron todas las facilidades para nosotros y la bebe, una cunita ideal, un microondas para preparar los bibes. Nos toco la habitación 1, en la planta baja, es amplísima, la ducha ideal, decoración chulisima y la cama muy cómoda. El hotel está en una zona buenísima para hacer turismo.Muy muy recomendable si visitáis Toledo y que no os de ningún miedo si vais con bebés..

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para quienes viajen en solitario, pareja joven o amigos. Es un apart moderno, cómodo, con una buena relación precio-calidad sin grandes lujos. Buena atención y cerca de la plaza Zocodover. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar al huésped en lo que sea necesario.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un maravilloso hostal en el centro de Toledo lleno de encanto y comodidad; estuvimos el mes de marzo y hemos repetido este fin de semana; ya desde la primera vez nos quedamos encantados y decidimos repetir, las habitaciones son muy acogedoras, el servicio impecable, el personal encantador...te sugieren sitios, eventos y además, te resuelven cualquier inconveniente que pueda surgir; en definitiva, muy atentos. Un placer y hasta pronto!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos d pasar un fin de semana mágico. Reservamos el hotel en estas fechas sin saber q era el corpus cristhi.
Q sorpresa mas agradable!!!. Una pasada Toledo engalanada!!!.
El hotel esta situado en un sitio perfecto. Muy muy cerca d la plaza zocodover. Muy limpio y una decoración muy moderna, aprovechando un patio toledano.
Todo un detalle la Nespresso en la habitación.
Por poner una pega, hacia un zumbido la caja de automaticos durante toda la noche, al menos en mi habitación.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Antídoto Rooms

Establecimiento: Antídoto Rooms
Dirección: Calle Recoletos, 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antídoto Rooms 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Antídoto Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.