“Excelente hotel!!! Increible el trato de la gente”
Opinión sobre Hotel La Bastida

Hotel La Bastida
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y nos encanto,la cena exquisita ,el tomarte una copa en su terraza e increiblemente recomendada x el camarero.
La habitacion a la llegada llena de petalos de rosas,botella de cava por la noche,y todo por un precio espectacular.
Gracias
Volveremosss

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 octubre 2013

Lo Recomendamos toalmente, a nosotros nos lo recomendaron y supera con creces lo que nos contaron,(Comida,habitaciones,personal...etc)todo perfecto. Y todo ello en un lugar idílico.
La relación calidad precio medida al milímetro. Todo muy familiar.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

El hotel está muy bien. Las camas son comodísimas y la habitación está bastante equipada.Si estuviese más centrico sería perfecto, pero la ubicación no fue ninguna sorpresa porque ya la sabíamos de antemano.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Fuimos con una oferta de groupon, sin tener muy claro si acertábamos o no, pues bien, acierto pleno .El hotel nuevo, cómodo y bonito, el personal amabilísimo, las vistas nocturnas preciosas, la tranquilidad total y la cocina muy buena . Lo recomiendo sin lugar a dudas

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuvimos con una oferta de groupon con desayuno y cena, y volvimos encantados. El servicio muy bueno, muy amables siempre. La cena buenísima, la comida increíble, en la terraza a la luz de las velas, con música de fondo y la puesta de sol..., muy romántico. La habitación bien, el baño muy amplio, la única queja, que la cama no era una de matrimonio, sino dos individuales juntas!! La localización esta muy bien ya que en 5-10 min. estas en el centro de Toledo en coche; además para aparcar no hay ningún problema ya que hay sitio fuera sin necesidad de pagar el parking privado del hotel. Mucha intimidad, perfecto para parejas y para disfrutar una escapada romántica 100%! Yo le añadiría una estrella más, corrigiendo el problema de las camas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuvimos estaba en la fachada principal del hotel y ningún ruido a pesar de tener u...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Toledo

Información adicional sobre el Hotel La Bastida

Dirección: Calle Tempranillo 2, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: 41 € - 521 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Bastida 3*
El Hotel La Bastida se define por su calidez y modernidad. Ideal para disfrutar de una estancia con encanto en pareja o en familia, el hotel está también pensado para sus visitas de negocios en Toledo.El edificio de ladrillo visto con toques mudéjares, inaugurado en 2013, es de nueva construcción. La orientación del hotel y sus ventanales le permite, además de sus vistas privilegiadas, disfrutar de una luminosidad agradable a lo largo del día, y por su ubicación, de mucha tranquilidad por la noche. A menos de 5 minutos del casco antiguo de Toledo, el Hotel La Bastida tiene la ubicación ideal para visitar el patrimonio cultural de la Ciudad Imperial y todo los recursos turísticos de la provincia de Toledo: visitas y degustaciones en las mejores Bodegas toledanas, actividades de turismo activo en los Montes de Toledo, cuidar su cuerpo y mente en los spas y balnearios de la zona, o deleitar su paladar en nuestro restaurante con los platos típicos castellano-manchegos.El Hotel La Bastida dispone de su propia Cafetería y Restaurante donde podrá disfrutar de una comida de gran calidad y de un servicio óptimo. Descubra los secretos de nuestra cocina tradicional con matices de cocina de autor, gracias a una carta elaborada por uno de los mejores chef de la ciudad. Y para los amantes de la enología, el Restaurante del Hotel La Bastida le propone una gran selección de vinos españoles e internacionales para conseguir el maridaje perfecto.El trato familiar y profesional de todo el equipo hará que su visita se transforme en un "recuerdo inolvidable". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Agoda, Evoline ltd, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Bastida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.