“Genial” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Toledo
Valencia, España
“Genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy agustito, el hotel está muy limpio, las habitaciones y los baños perfecto y el trato del personal, superior; el único fallo que podría ponerle sería, que nos dieron la habitacion al lado de recepcion y en el pasillo que va hacia el comedor, tambien y esto no es una queja si no mas bien una critica constructiva , diria que el desayuno fue algo raro, estoy acostumbrada a bufet o continental autoservicio y aqui tubimos que sacar con cucharilla a la chica que nos atendia lo que podiamos desayunar, por que tampoco habia carta, por lo demas todo genial. Destacar el trato recibido por el camarero Juan, fue simpatiquisimo y paciente, ( gracias Juan)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En visita con unos amigos a Toledo, una de las mejores cosas de allá es éste hotel, donde su calidad en cuanto a la limpieza, precio, atención del personal y comida es inmejorable. Hago mención especial al comedor: Exquisito todo lo que nos prepararon con insuperable presentación.
Siempre que "nos perdamos" por Toledo, acudiremos allí.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Crevillente, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Con diferencia el mejor hotel de Toledo, a 2km de Toledo. Calidad precio perfecta habitación perfecta, desayuno a la carta perfecto, atención del personal perfecto, no tengo ninguna queja del hotel. Para visitar Toledo dos opciones dejar el coche en el hotel y coger la línea de 72 que nos deja en la plaza de Zocodover que es la plaza principal donde podemos visitar todos los monumentos, el último bus para el hotel la bastida es las 21:00, y se coge en la parada delante del museo de las armas entre la plaza de zocodover y el alcazar y la otra opción ir en coche desde el hotel hasta el puente de San Martín y cruzar toledo(para mi es la opción más recomendable el primer día para conocer toledo) en el trayecto veremos muchos monumentos como la iglesia de san juan de los reyes, mezquitas etc..
MUY RECOMENDABLE EL HOTEL
Los hoteles del centro históricos no se puede estacionar y eso es un problema en Toledo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo, agradable y limpio... El menú del restaurante sencillamente Espectacular... felicito al cocinero, una cena excelente! Lo recomiendo sin dudar! Si volvemos a Toledo este será nuestro hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos gustó este hotel, es muy nuevo, ambiente tranquilo, personal muy agradable, habitaciones amplias y funcionales y huena relación calidad precio.

Se encuentra algo alejado del centro de Toledo pero se puede aparcar bien a las afueras y visitar tranquilamente todo el centro histórico a pie. Desayuno completo y variado, no es self service, el camarero te dice lo que hay y te lo preparan al momento. Tienen leche de soja lo que agradecemos las personas que no consuminos leche de vaca.

Disponen de parking subterraneo por 6€ la noche, aunque en el mes de noviembre, cuando estuvimos nosotros, se puede aparcar perfectamente en los alrededores.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Bastida 3*
El Hotel La Bastida se define por su calidez y modernidad. Ideal para disfrutar de una estancia con encanto en pareja o en familia, el hotel está también pensado para sus visitas de negocios en Toledo.El edificio de ladrillo visto con toques mudéjares, inaugurado en 2013, es de nueva construcción. La orientación del hotel y sus ventanales le permite, además de sus vistas privilegiadas, disfrutar de una luminosidad agradable a lo largo del día, y por su ubicación, de mucha tranquilidad por la noche. A menos de 5 minutos del casco antiguo de Toledo, el Hotel La Bastida tiene la ubicación ideal para visitar el patrimonio cultural de la Ciudad Imperial y todo los recursos turísticos de la provincia de Toledo: visitas y degustaciones en las mejores Bodegas toledanas, actividades de turismo activo en los Montes de Toledo, cuidar su cuerpo y mente en los spas y balnearios de la zona, o deleitar su paladar en nuestro restaurante con los platos típicos castellano-manchegos.El Hotel La Bastida dispone de su propia Cafetería y Restaurante donde podrá disfrutar de una comida de gran calidad y de un servicio óptimo. Descubra los secretos de nuestra cocina tradicional con matices de cocina de autor, gracias a una carta elaborada por uno de los mejores chef de la ciudad. Y para los amantes de la enología, el Restaurante del Hotel La Bastida le propone una gran selección de vinos españoles e internacionales para conseguir el maridaje perfecto.El trato familiar y profesional de todo el equipo hará que su visita se transforme en un "recuerdo inolvidable". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Bastida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.