“100 % recomendable!!!”

Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en Toledo
Valencia
“100 % recomendable!!!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Viaje de pareja en febrero de 2014 aprovechando un cupón de Groupalia. Personal muy atento y agradable, te informan de todo lo que necesites para hacer tu estancia en Toledo más provechosa. La comida del restaurante y el desayuno nos sorprendieron por su calidad y presentación, además de unos precios muy razonables. Las instalaciones perfectas, está prácticamente nuevo. Para visitar Toledo sólo hay que continuar la carretera y aparcar en el Puente de San Marcos -hay sitio y es gratis-, desde allí cruzar a pie el Tajo y adentrarse en el casco antiguo de Toledo, ya que lo recomendable es concocer todos los encantos de la ciudad andando.

Toledo, España
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Celebracion de Aniversario, aprovechando el paquete romantico, con cena, alojamiento y desayuno. Aunque separado del centro, pero facil comunicacion. Cena muy agradable, platos originales y muy buenos, trato del personal excelente, habitaciones comodas y nuevas. Aunque es pequeño, da un gran servicio. Recomendable, ....en cuanto pueda , vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: elegir el paquete romanctico, merece la pena
Zaragoza
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y yo el fin de semana del 15 de febrero de 2014. En cuanto al trato personal, instalaciones, cercanía y comunicación con el centro de Toledo, aparcamiento, restaurante... todo perfecto. El ambiente es muy acogedor y la comida muy rica (tanto la cena como el desayuno; impecable).

La única pega que le pondría a este hotel son los colchones. No sé si me equivoco... pero creo que los colchones son de espuma "de toda la vida". Me dedico a este tema y lo primero que hice al sentarme en la cama fue comprobar la calidad del colchón y, como digo, creo que dejan mucho que desear. Es algo que los hoteles deberían de cuidar un poco más.

Por lo demás, como digo, todo genial y muy recomendable.

Jaén, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Me alojé en este hotel ya que ví buenas referencias en esta página y he de decir que no me ha decepcionado. Está a las afueras, por lo que hay que coger el coche para ir al centro de Toledo pero esto no supuso ningún problema, todo lo contrario, te evitas el calentamiento de cabeza de donde dejar el coche si el hotel hubiese estado en el centro.
La habitación era moderna y la cama muy cómoda. Al cuarto de baño no le faltaba detalle.
No probamos el restaurante, por lo que no puedo opinar sobre ello.
El personal de recepción fue muy amable y agradable.
La calidad calidad-precio es excelente, si volviese a Toledo, definitivamente repetiría hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Las Rozas, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

En lo positivo, destacaría, la limpieza y la confortabilidad, así como la amabilidad del personal.Buena relación calidad-precio en lo que se refiere al alojamiento del hotel.

En lo negativo, Ruidos molestos de mesas y sillas, quizás porque estábamos encima del comedor.Que a las 12 de la noche, se encontrará todo apagado y sin servicio de recepción. Alguna comida mal hecha, además los precios del bar y restaurante algo caros.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger las habitaciones situadas encima del comedor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Bastida 3*
El Hotel La Bastida se define por su calidez y modernidad. Ideal para disfrutar de una estancia con encanto en pareja o en familia, el hotel está también pensado para sus visitas de negocios en Toledo.El edificio de ladrillo visto con toques mudéjares, inaugurado en 2013, es de nueva construcción. La orientación del hotel y sus ventanales le permite, además de sus vistas privilegiadas, disfrutar de una luminosidad agradable a lo largo del día, y por su ubicación, de mucha tranquilidad por la noche. A menos de 5 minutos del casco antiguo de Toledo, el Hotel La Bastida tiene la ubicación ideal para visitar el patrimonio cultural de la Ciudad Imperial y todo los recursos turísticos de la provincia de Toledo: visitas y degustaciones en las mejores Bodegas toledanas, actividades de turismo activo en los Montes de Toledo, cuidar su cuerpo y mente en los spas y balnearios de la zona, o deleitar su paladar en nuestro restaurante con los platos típicos castellano-manchegos.El Hotel La Bastida dispone de su propia Cafetería y Restaurante donde podrá disfrutar de una comida de gran calidad y de un servicio óptimo. Descubra los secretos de nuestra cocina tradicional con matices de cocina de autor, gracias a una carta elaborada por uno de los mejores chef de la ciudad. Y para los amantes de la enología, el Restaurante del Hotel La Bastida le propone una gran selección de vinos españoles e internacionales para conseguir el maridaje perfecto.El trato familiar y profesional de todo el equipo hará que su visita se transforme en un "recuerdo inolvidable". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Bastida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.