“Nuevo hotel en las afueras”
Opinión sobre Hotel La Bastida

Hotel La Bastida
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en Toledo
Vilanova i la Geltrú, España
“Nuevo hotel en las afueras”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel en las afueras de Toledo a pie de carretera de reciente construcción, con habitaciones amplias, limpias y bien equipadas. El hotel dispone de cafetería/restaurante. El desayuno muy justito, no es tipo bufet pero eliges lo que quieres de los productos que ellos te ofrecen. El personal es correcto aunque no se esfuerzan lo suficiente. Necesitas automóvil para desplazarte si quieres visitar el magnifico centro histórico de Toledo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 mayo 2014

Después de no saber que hacer en Semana Santa, decidimos quedarnos en nuestra ciudad, Toledo y conocer El Hotel La Bastida.
Impresionante, maravilloso, lo mejor que he conocido y he viajado muchísimo
Las habitaciones de 13,vistas de 13,la comida con ganas de casarme con el cocinero,riquísimo todo pero el trato,el trato con una nota de 35.
Aconsejable 1000 x 1000

• Se alojó en abril de 2014
Valencia, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Llegamos ayer sólo para una noche. Se puede aparcar perfectamente en le calle de atrás, casi a la entrada del parking. Zona tranquila, tipo urbanización. El hotel, nuevo de finales de 2012, nos encantó. al aparcar justo detrás, nos tropezamos con un hombre muy amable que nos indicó una puerta por la que podíamos entrar sin necesidad de ir por delante. Casualmente era el cocinero. El menú para cenar esa semana, se puede ver en la web del hotel, me pareció bastante bien, pero no nos quedamos ya que era casi hora de cenar cuándo llegamos al hotel, y nos apetecía trapear por Toledo.
El baño con todos los detalles de un buen hotel. Habitación amplia y con mucha luz. Wifi perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que dé a la carretera.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Elegimos este Hotel como llevabamos coche y no queríamos estar en el centro de Toledo.
Hay parking, pero no tuvimos problemas en aparcar fuera.
La recepcionista poco profesional, y la habitación no estaba list a pesar que llegamos después de las 12 horas.
Cenamos en el Hotel y nos gustó mucho la comida (relación calidad / precio, buena). Había mucho ruído en la cafetería, pero el servicio estaba bien.
El desayuno no es buffet...
Teníamos las habitaciones justo encima del resaurante/cafetería y se oía como movían las mesas y sillas.
En síntesis: buena experiencia para ser un Hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Está en una buena ubicación a las afueras de la ciudad, unos cinco minutos en coche. El lugar es muy tranquilo con abundante sitio para aparcar. Por dentro es un edificio muy moderno con ascensor, las habitaciones minimalistas y limpias. El baño con jabón, cepillo de dientes y maquinilla de afeitar obsequio del hotel. A mí el colchón me pareció un poco duro, pero a mi amigo le gusto.
Cogimos el alojamiento con desayuno incluido, no era serf service y es lo que no nos gusto. Si no te explican bien lo que puedes desayunar te vas con el café bebido. Aunque he de decir que mi amigo pedía tortilla francesa y se la hacían al momento.
La atención de la recepcionista perfecta, nos indico que visitar, zonas donde aparcar y por donde movernos mejor.
Si quieres cenar en el hotel es un poco caro pero se cena bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Bastida 3*
El Hotel La Bastida se define por su calidez y modernidad. Ideal para disfrutar de una estancia con encanto en pareja o en familia, el hotel está también pensado para sus visitas de negocios en Toledo.El edificio de ladrillo visto con toques mudéjares, inaugurado en 2013, es de nueva construcción. La orientación del hotel y sus ventanales le permite, además de sus vistas privilegiadas, disfrutar de una luminosidad agradable a lo largo del día, y por su ubicación, de mucha tranquilidad por la noche. A menos de 5 minutos del casco antiguo de Toledo, el Hotel La Bastida tiene la ubicación ideal para visitar el patrimonio cultural de la Ciudad Imperial y todo los recursos turísticos de la provincia de Toledo: visitas y degustaciones en las mejores Bodegas toledanas, actividades de turismo activo en los Montes de Toledo, cuidar su cuerpo y mente en los spas y balnearios de la zona, o deleitar su paladar en nuestro restaurante con los platos típicos castellano-manchegos.El Hotel La Bastida dispone de su propia Cafetería y Restaurante donde podrá disfrutar de una comida de gran calidad y de un servicio óptimo. Descubra los secretos de nuestra cocina tradicional con matices de cocina de autor, gracias a una carta elaborada por uno de los mejores chef de la ciudad. Y para los amantes de la enología, el Restaurante del Hotel La Bastida le propone una gran selección de vinos españoles e internacionales para conseguir el maridaje perfecto.El trato familiar y profesional de todo el equipo hará que su visita se transforme en un "recuerdo inolvidable". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Bastida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.