“Una estancia maravillosa , totalmente recomendable.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel La Bastida a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Bastida
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Tempranillo, 2, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Toledo
“Una estancia maravillosa , totalmente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo dos días , el trato fue espectacular , limpieza impecable ,y la ubicación excelente a menos de 5 minutos de Toledo en coche , la comida del restaurante buenisima , lo dicho totalmente recomenddable , muy tranquilo .
EXCELENTE.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos/as. Mi Mujer y yo hemos pasado 2 noches en este hotel, celebrando nuestro Primer Aniversario de Boda. Del 6 al 8 de Junio de 2014, alojados en la habitación 215. En modo de Alojamiento con desayuno.Habitación amplia y limpia, el baño también muy amplio. Las camas, son cómodas. El servicio de Cafetería excelente. La variedad de desayuno muy bueno. ( sirven a la mesa). Aun estando a las afueras, no está tan lejos de uno de los Puentes de entrada a la ciudad (1,5km)aprox. Se puede dejar el coche sobre las inmediaciones de ese puente, teniendo parking gratis. También hay autobuses cada hora, Agradecimientos a la camarera de habitaciones, camarera de cafetería, cocinero/a, y al hombre de recepción por sus indicaciones.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos el 27 de mayo solo una noche, pero muy bien, muy buena atención preocupandose el hombre de recepción por tener todas las comodidades posibles. No podemos opinar del desayuno porque fuimos sin él, pero tomamos un café y un te en la cafetería y buen servicio y muy ágil. Un aprobado alto a un hotel a 1,5km del centro de toledo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos a pasar un fin de semana a Toledo mi pareja y yo. El hotel está en las afueras, en una zona muy tranquila, la habitación muy moderna y muy cómoda, nos recibieron con cava en la habitación (compramos un pack de fin de semana romántico). No tuvieron ningún problema en cambiarnos la cena que nos entraba en el pack por comida a mediodía, y encima nada más llegar, y fue una grata sorpresa que nos hicieran una cata de aceites, todo incluido en el precio!! La comida estaba espectacular, el servicio muy atento y simpático, y el desayuno del día siguiente también fue memorable. La verdad que estuvimos muy agusto y lo recomiendo enormemente!!! Y aunque esté a las afueras, tardas solamente 5 minutos en coche desde el hotel hasta el puente de San Martín, donde se puede aparcar con facilidad. Además tiene una terraza donde puedes comer con unas agradables vistas del campo toledano.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, limpio, moderno y de atención esmerada y profecional, cenamos en su restaurante con mi esposa y pasamos una noche hermosísima. Lo recomiendo 100 por 100 . El tranporte público que te lleva al centro pasa cada 15 minutos, es rápido y económico. Vale la pena.El personal es muy cordial y atentos, nos explicaros los lugares a recorrer y no se equivocaron, la cafetería es muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel La Bastida

Dirección: C/ Tempranillo, 2, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Bastida 3*
El Hotel La Bastida se define por su calidez y modernidad. Ideal para disfrutar de una estancia con encanto en pareja o en familia, el hotel está también pensado para sus visitas de negocios en Toledo.El edificio de ladrillo visto con toques mudéjares, inaugurado en 2013, es de nueva construcción. La orientación del hotel y sus ventanales le permite, además de sus vistas privilegiadas, disfrutar de una luminosidad agradable a lo largo del día, y por su ubicación, de mucha tranquilidad por la noche. A menos de 5 minutos del casco antiguo de Toledo, el Hotel La Bastida tiene la ubicación ideal para visitar el patrimonio cultural de la Ciudad Imperial y todo los recursos turísticos de la provincia de Toledo: visitas y degustaciones en las mejores Bodegas toledanas, actividades de turismo activo en los Montes de Toledo, cuidar su cuerpo y mente en los spas y balnearios de la zona, o deleitar su paladar en nuestro restaurante con los platos típicos castellano-manchegos.El Hotel La Bastida dispone de su propia Cafetería y Restaurante donde podrá disfrutar de una comida de gran calidad y de un servicio óptimo. Descubra los secretos de nuestra cocina tradicional con matices de cocina de autor, gracias a una carta elaborada por uno de los mejores chef de la ciudad. Y para los amantes de la enología, el Restaurante del Hotel La Bastida le propone una gran selección de vinos españoles e internacionales para conseguir el maridaje perfecto.El trato familiar y profesional de todo el equipo hará que su visita se transforme en un "recuerdo inolvidable". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, Low Cost Holidays, Hotel.de, Agoda, Venere, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Bastida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.