“Trato desconsiderado.” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Toledo
Bilbao, España
“Trato desconsiderado.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel y decidimos comer en su restaurante cuando el camarero nos coloca en la cafeteria y nos ofrece la carta. Le preguntamos por qué no podemos sentarnos en el restaurante y nos contesta que es solo para menu. Le decimos que eso es lo que queriamos, tomar el menú, y es entonces cuando nos pasa al comedor. Nos parece una falta absoluta de cortesia, amabilidad y educación el hecho de prejuzgar a un cliente sin tomarse la molestia de preguntar primero. Todo lo demás fue correcto, pero nos fuimos con un mal recuerdo y no volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Riaza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

No puedo compartir las opiniones de otros viajeros.
Cierto que el hotel es nuevo, pero está totalmente a desmano para conocer la ciudad.
La calle puede pertenecer al término municipal de Toledo, pero necesitas coche para ir al centro (o transporte público). Si quieres salir por la noche es un problema y si tienes hijos adolescentes que se quieran quedar dando una vuelta ni te cuento.
Muchos viajeros hablan muy bien de la recepción. En mi opinión sólo fue correcta. No nos ofrecieron ni un plano de la ciudad !!
El desayuno no es buffet. El camarero amable (eso sí) te pregunta lo que quieres: cafés, bollería no casera, algo caliente, Olvídate de fruta, yogures, cereales... Para un 3* de una ciudad turística parece muy pobre.
La habitación está bien: limpia y completa.
Lógicamente sin problemas de aparcamiento
El precio es bueno
Si vuelvo buscaré otro más céntrico

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

La estancia ha sido muy agradable y el trato del personal ha sido correcto. El hotel es muy bonito pero tuvimos alguna que otra molestia por tema de ruidos. Por lo demás muy bien, desayuno abundante y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Los ruidos no provenían de la calle, sino de la habitación contigua, por lo que supongo será un prob...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche esta misma semana, y las instalaciones son impecables, así como el trato y la atención del personal del hotel. Está en un sitio tranquilo, a las afueras de Toledo, en una pequeña urbanización, y no es necesario meter el coche en el garaje, ya que hay sitio alrededor del hotel. Muy satisfecho.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me alojé por una noche en este hotel y he de decir que tanto la habitación como el trato del personal fueron muy satisfactorios.
Gracias al recepcionista que nos atendió y el que muy amablemente nos recomendó la mejor ruta por Toledo pudimos disfrutar de dos días fantásticos por esta maravillosa ciudad.

Sin duda, si tengo que volver a alojarme en Toledo, no dudaré en que sea en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Bastida 3*
El Hotel La Bastida se define por su calidez y modernidad. Ideal para disfrutar de una estancia con encanto en pareja o en familia, el hotel está también pensado para sus visitas de negocios en Toledo.El edificio de ladrillo visto con toques mudéjares, inaugurado en 2013, es de nueva construcción. La orientación del hotel y sus ventanales le permite, además de sus vistas privilegiadas, disfrutar de una luminosidad agradable a lo largo del día, y por su ubicación, de mucha tranquilidad por la noche. A menos de 5 minutos del casco antiguo de Toledo, el Hotel La Bastida tiene la ubicación ideal para visitar el patrimonio cultural de la Ciudad Imperial y todo los recursos turísticos de la provincia de Toledo: visitas y degustaciones en las mejores Bodegas toledanas, actividades de turismo activo en los Montes de Toledo, cuidar su cuerpo y mente en los spas y balnearios de la zona, o deleitar su paladar en nuestro restaurante con los platos típicos castellano-manchegos.El Hotel La Bastida dispone de su propia Cafetería y Restaurante donde podrá disfrutar de una comida de gran calidad y de un servicio óptimo. Descubra los secretos de nuestra cocina tradicional con matices de cocina de autor, gracias a una carta elaborada por uno de los mejores chef de la ciudad. Y para los amantes de la enología, el Restaurante del Hotel La Bastida le propone una gran selección de vinos españoles e internacionales para conseguir el maridaje perfecto.El trato familiar y profesional de todo el equipo hará que su visita se transforme en un "recuerdo inolvidable". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Bastida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.