“Grata experiencia”

Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Toledo
Petrel, España
“Grata experiencia”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Perfecto para un fin de semana en Toledo, dejas el coche en un parking cerca de el Alcazar y te olvidas de el, a pie puedes llegar a cualquier sitio. Hotel nuevo como lo ves en las fotos, limpio,cómodo, etc. Desayuno en restaurante comes a tres minutos de el hotel, cafe con leche, zumo de naranja,tarta, medio sandwich de jamón york y queso calentito y un bol de frutas. Volvere a Toledo y a este hotel. Por ultimo agradecer a Sandra la recepcionista que estaba la mañana del día 17 que soluciono un pequeño despiste nuestro, nos dejamos unos aparatos en la caja fuerte de la habitación por olvido, dandonos cuenta cuando estabamos ya en casa a 400 km. llamamos recupero los artículos citados y a las 48 horas seur los trajo a casa, muchas gracias. Os recomiendo este hotel si vais a Toledo y si podéis, ir a comer o cenar a los restaurantes trébol y la abadía no os arrepentiréis

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotel muy centrico y a pesar de eso con habitaciones muy tranquilas. Personal de Recepción encantador y dispuesto a dar información . Ideal para una pequeña escapada urbana de un par de dias. Han aprovechado muy bien un espacio antiguo e histórico para ser un hotel muy moderno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Alicante
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me esperaba mucho menos pero me encantó. La entrada del hotel da mala impresión,casi no se ve y parece un hostal pero en cuanto entras te gusta. Todo muy correcto,limpio, genial. Lo recomiendo. El desayuno es en un bar de la zona,moderno,nada cutre y muy completo. Si reservas en su pagina,te regalan una consumición del mini-bar.
Muy barato y super centrico,ahi en la plaza t deja el autobus que pasa por la renfe.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me alojé con mi pareja hace dos fines de semana, solo pasé allí una noche porque Toledo tampoco es que sea muy grande para ver, eso si, una ciudad preciosa.
El hotel en sí estaba muy bien, todo nuevo y buena ubicación pero no tuve una grata experiencia en él:

En primer lugar acudí al hotel a las 2 del medio día, y no tenían preparada la habitación, me dijeron que acudiera una hora mas tarde y así hice pero...seguían sin tenerla preparada!, (según ellos el hotel estaba completo y no daban a basto) en mi opinión eso debería de estar previsto.
Finalmente a las 5 conseguí que me dieran la habitación. Y vi que no era la única a la que le había pasado.

Una vez ya instalados al ser una calle muy concurrida por autobuses y un hotel de pocas plantas el descanso fue imposible, de día y de noche las paredes temblaban al pasar un autobús...

En mi opinión muy barato y nuevo pero no volveré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Granada, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un precio inmejorable para la mejor ubicación que puedes tener si quieres visitar Toledo a pie (y no hay otra forma de visitar Toledo :-). El hotel está recién reformado y se nota que está todo nuevecito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Domus Plaza Zocodover

Establecimiento: Hotel Domus Plaza Zocodover
Dirección: ARMAS, 7, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Domus Plaza Zocodover 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Eurostars, Priceline, HRS, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Plaza Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.