“Inmejorable situación y buen trato personal”

Hotel Domus Plaza Zocodover
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Toledo
Puerto Real, España
“Inmejorable situación y buen trato personal”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La situación en la misma plaza zocodover es fantástica. El hotel cuenta con un aparcamiento concertado en el cual tienes descuento.
La habitación limpia, amplia y confortable.
Volvería otra vez sin pensármelo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super bien ubicado, en la plaza principal de Toledo. El bus que sale de la estacion de tren te deja en la plaza. Es muy moderno y cuenta con muy buenas comodidades. La habitacion muy limpia y grande. Lo mismo el baño. Tenia una pequeña terraza privada. El personal muy amable. No pudos probar el desayuno xq nos fuimos muy temprano.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Villena, España
Opinión escrita el 16 abril 2014

Ha sido nuestra primera visita y el establecimiento ha estado a la altura de nuestras expectativas, no solo por su privilegiada situación, también por el trato de todo su personal, magníficos profesionales en todos sus puestos, dispuestos siempre para ayudar e informar. El edificio ha sido restaurado con mucho gusto y rigor patrimonial e histórico, lo cual es digno de mencionar y agradecer. sin duda merece ser recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación interior nos proporciono silencio y tranquilidad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Vitigudino
Opinión escrita el 5 abril 2014

Ya habíamos estado en este hotel y por cierto superbien, pero en esta ocasión no ha sido igual. Mi experiencia es que las habitaciones las dan mejor si se reserva directamente con el hotel porque yo en esta ocasión había reservado con Booking y me dieron una habitación llena de ruidos del cuarto de baño de al lado la 101.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis la habitación 101.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hotel de 3 estrellas perfecto. En pleno centro, a diez pasos contados de la plaza de Zocodover, con una atención inigualable. María, la recepcionista de la tarde-noche es encantadora y nos atendió con una amabilidad que es digna de elogio y nos orientó perfectamente.
¿Por dentro? El hotel está muy limpio, es confortable, con camas comodísimas, habitaciones amplias, limpias, amuebladas con gusto, ventanas innosorizadas. Vamos, un lujo.
La verdad, no tengo ninguna queja. ¡Ojalá muchos hoteles de 4 estrellas le llegaran a este a los tobillos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Domus Plaza Zocodover

Establecimiento: Hotel Domus Plaza Zocodover
Dirección: ARMAS, 7, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Domus Plaza Zocodover 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Eurostars, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HRS, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Plaza Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.