Hotel Domus Plaza Zocodover
NH Toledo(Toledo)
105 US$
100 US$
  • Restaurante
El Hostal Puerta Bisagra(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
65 US$
62 US$
  • Piscina
127 US$
115 US$
  • Bar/Salón
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Bar/Salón
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
539 US$
526 US$
getaroom.com
280 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Situado en pleno centro en una ciudad que se debe patear, un lujo para salir y llegar en buena hora a todos sitios; un lujo para un pequeño descanso intermedio en un dia de pies fatigados. Buenas dimensiones en la habitación, con una cama aceptable. Cuarto de baño amplio con bañera y buen caudal de agua caliente. Hotel remozado. Quizas algo subido de precio. Saben lo que ofrecen y lo cobran. Quizas deberian mejorarla señalizacion exterior, o mas bien poner un cartel con el nombre del hotel, pues es dificil de encontrar en la primera ocasion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

La situación en la misma plaza zocodover es fantástica. El hotel cuenta con un aparcamiento concertado en el cual tienes descuento.
La habitación limpia, amplia y confortable.
Volvería otra vez sin pensármelo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super bien ubicado, en la plaza principal de Toledo. El bus que sale de la estacion de tren te deja en la plaza. Es muy moderno y cuenta con muy buenas comodidades. La habitacion muy limpia y grande. Lo mismo el baño. Tenia una pequeña terraza privada. El personal muy amable. No pudos probar el desayuno xq nos fuimos muy temprano.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Ha sido nuestra primera visita y el establecimiento ha estado a la altura de nuestras expectativas, no solo por su privilegiada situación, también por el trato de todo su personal, magníficos profesionales en todos sus puestos, dispuestos siempre para ayudar e informar. El edificio ha sido restaurado con mucho gusto y rigor patrimonial e histórico, lo cual es digno de mencionar y agradecer. sin duda merece ser recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación interior nos proporciono silencio y tranquilidad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2014

Ya habíamos estado en este hotel y por cierto superbien, pero en esta ocasión no ha sido igual. Mi experiencia es que las habitaciones las dan mejor si se reserva directamente con el hotel porque yo en esta ocasión había reservado con Booking y me dieron una habitación llena de ruidos del cuarto de baño de al lado la 101.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis la habitación 101.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja