Hoy abre: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00

a partir de 17,97 US$
3.339 resultados
2.004 - 2.009 de 3.339 opiniones
Opinión escrita el 1 de abril de 2017

Guillermo, el chico que nos guió durante el recorrido lo explicó todo a la perfección. Se nota que le gusta lo que hace y compartirlo con la gente.

Gracias por el buen rato que pasamos!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2017

Muchas gracias 98frand por valorar nuestro trabajo y en especial el de nuestro compañero Guillermo , nos alegramos mucho de que disfrutarais de la visita .

Opinión escrita el 1 de abril de 2017

Íbamos con 5 niñas y se lo pasaron en grande, están deseando volver para hacer otra excursión.
Cortita hacen un teatrillo y un dibujo, por lo que no andan mucho. Ideal para niños entre 4 y 10 años más o menos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu valoracion de nuestra ruta del Castillo encantado , nos alegramos mucho de que disfrutarais de la visita infantil , os esperamos de vuelta pronto para seguir conociendo esta maravillosa ciudad.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Impresionante, nos encantó Toledo, pero sin duda, lo mejor de todo, fue el Tour que hicimos con Diego, en el que además de disfrutar de la ciudad, aprendimos un montón de cosas. Muchas gracias!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias 640yvans en nombre de vuestro guia Diego y de todo el equipo de Cuéntame Toledo.
Os esperamos pronto de vuelta por esta maravillosa ciudad.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Muy buen rollo con el guía ( Samuel) muy bien contado y muy ameno , la lastima fue solo que nos llovió un poquito, pero fue genial, repetiremos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias Carlos por tu valoracion , Samuel se ha alegrado mucho al leer el comentario.
Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Cuéntame Toledo.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Buena visita guiada la que realizamos, el Guia muy bien, con un conocimiento bueno de la ciudad. Gracias

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CuentameToledo, Director de Relaciones con Clientes en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2017

Gracias por vuestra opinión, que ayuda enormemente a que la gente siga escogiendo nuestros recorridos a la hora de conocer Toledo.
Un saludo,