Hoy abre: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Cuentame Toledo suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
desde 12,70 US$
desde 11,50 US$
desde 11,50 US$
2.165 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Toledo es una ciudad religiosa muy religiosa , es muy bonita pero "carisima " y " abusiva "en Toledo tienes que pagar casi por respirar y eso que casi todos los monumentos que hay son " Patrimonio Nacional " que ya mantenemos con nuestros impuestos .." Muy Caro todo abusivo vamos " quisimos entrar en una iglesia y querian que pagasemos ...que las iglesias las mantenemos con nuestros impuestros ....Aprovechamiento total , parece que los españoles todavia no hemos despertado..asi me parece ami , unas colas para entrar en los sitios de alucine ,...Es mi opinion , no espabilamos ni a la de tres .....Seguro que ya no volvere !!

Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Reservamos 2 plazas del free tour del domingo de las 13:00, de 1:30 horas de duración, saliendo de la plaza de zocover.
Al final nos venia mejor realizarlo el sábado, escribí un email, y me contestaron que pasara por si había alguna baja, y en ese caso podríamos unirnos.
Llegamos con 15 minutos de antelación, y nos acercamos a uno de los paraguas amarillos de la empresa. En seguida nos lo solucionaron, y nos dieron unas pegatinas para reconocernos.
El tour no estuvo mal, la guía se llamaba Mónica, una chica joven muy simpática.
Vimos la plaza del zocover, el arco de la sangre, la estatua de Cervantes, el alcázar, el hospital, la catedral, la judería y unos miradores y alguna cosa mas. A favor de la guía he de decir que intentaba hacer las explicaciones en zonas de sombra cosa que se agradece.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2017

Muchas gracias Dani por tu valoracion.
Un saludo

Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita de dos horas bien aprovechadas de las referencias culturales del Toledo monumental. María, nuestra guía, fue amena e instructiva, bien organizada, nos hizo disfrutar al tiempo que explorar. Cabría mejorar la atención de la persona que recibe, cobra y da pegatinas, actitud arisca y alterada.

Fecha de la experiencia: abril de 2017

Muchas gracias Anope por dedicar parte de tu tiempo para valorar nuestro trabajo y aconsejar a otros viajeros.
Nuestra compañera María se ha alegrado mucho al ver el comentario y eta muy agradecida.
Todo el equipo de Cuéntame Toledo os mandamos un fuerte abrazo.

Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el Tour con Mónica, muy ameno e interesante, lo recomiendo sin lugar a dudas, gracias por todo.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2017

Muchas gracias Rafa de parte de Monica en especial y del resto del equipo de Cuéntame Toledo por dedicar parte de vuestro tiempo para recomendarnos a otros viajeros.
Un fuerte abrazo

Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todas sus rutas desde freetour hasta tematicas son fascinantes, llenas de encanto y embrujo como la ciudad. Es una gran manera de disfrutar la maravilla que es Toledo narrada y amenizada por excelentes profesionales ☺.

Fecha de la experiencia: abril de 2017

Muchas gracias RCJ87 por tu valoracion de nuestras rutas y por recomendarnos a otros viajeros, os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Cuéntame Toledo.