“Yolanda estupenda guía!”

12,66 US$*
y más
Paseo a pie del Greco en el Toledo monumental
En el puesto nº 8 de 40 Visitas guiadas en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Rutas diarias diurnas y nocturnas. Deja tu visita a Toledo en nuestras manos. Ruta de las Tres Culturas; Ruta de Leyendas; Ruta de la Sangre; El Castillo Encantado; Subterráneos de Toledo,... Salimos todos los días del año a partir de 2 personas. Somos la Free Tour de Toledo..
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Nos encantó la ruta nocturna que hicimos con Yolanda! Es una chica que siente pasión por su trabajo y así nos lo transmitió contándonos un montón de historias y anécdotas de lugares de Toledo que de no ser por este tipo de rutas no hubiésemos descubierto. Muy entretenida y una pena que sólo durase dos horas porque se pasaron volando!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2017

Muchas gracias Erika por dedicar un comentario tan bonito a nuestra compañera Yolanda, se ha alegrado mucho al ver la valoracion y os manda un fuerte abrazo.
Esperamos volver a veros pronto por Toledo.
Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (2.320)

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Sorprendente descubrir otros aspectos de la historia de la ciudad muy bien contada. Hicimos dos recorridos, en ambos coincidimos con la misma guía y resulto muy agradable

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias Chon por confiar en Cuéntame Toledo y por dedicar parte de tu tiempo para valorar nuestro trabajo.
Te mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Cuéntame Toledo.

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Hicimos dos recorridos, el Toledo Monumental y la visita nocturna. Las dos rutas muy recomendables.
Los guías muy profesionales.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu valoracion de nuestras rutas Toledo monumental y Toledo nocturno, gracias también por aconsejar a otros viajeros a la hora de seleccionar con quien quieren visitar esta maravillosa ciudad.
Un saludo

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Maria fue nuestra guia y a pesar del calor de Toledo nos hizo una visita para recordar!!!. Nos entretuvo y nos contó la historia tan interesante de Toledo sin que cerrasemos los ojos ni un segundo (era la hora de la siesta jijiji). Un 10 para esta visita con esta estupenda guia.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias Prieto por dedicar un comentario tan bonito a nuestra compañera María, nos alegramos mucho de que a pesar del calor disfrutarais de la visita.
Un abrazo de parte de vuestra guía María en especial y también de parte de todos los que formamos el equipo de Cuéntame Toledo.

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Me pareció una excelente visita por la ciudad de Toledo, entretenida y completa. La recomiendo para tener una primera aproximación de la ciudad

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias Rogeche por tu valoracion y por aconsejar a otros viajeros a la hora de seleccionar con quien visitar esta maravillosa ciudad.
Un fuerte abrazo