Hoy abre: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00

a partir de 12,03 US$
3.353 resultados
1.668 - 1.673 de 3.353 opiniones
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Contraté un tour nocturno con el guía Luís. Francamente bueno, tanto el tour como el guía. Muy ameno. Se nota que lleva Toledo "dentro",

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su opinión. Efectívamente, Luis es un apasionado de su trabajo y los recorridos que realiza ganan mucho interés con sus precisas explicaciones. Un saludo.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un paseo cultural y ameno por Toledo de la mano de Marina, perfecta conocedora de la historia de esta espectacular ciudad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017

Marina y todo el equipo de Cuéntame Toledo agradecemos tu comentario, German. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día. Saludos.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Visitamos Toledo del día 1 al 5 de noviembre, mi mujer mi hijo de 2 años y yo. Y habíamos reservado la ruta guiada por las principales zonas de Toledo. La hicimos el mismo día que llegamos, por la tarde, nuestra guía fue María, y lo hizo tan bien y tan ameno, que hicimos 3 visitas guiadas más, los días posteriores.

En total hicimos el free tour, Toledo monumental, catedral guiada y templarios y leyendas teatralizada. Todas merecen la pena, están muy bien explicadas y se hace realmente divertido.

Gracias por hacernos tan amena esta escapada a Toledo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Muchas gracias Angel. Nos alegra haber hecho tan grata vuestra visita a Toledo. Vuestro entusiasmo impulsa nuestra trabajo y nos ayuda en el mismo.
Hasta pronto

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por la mañana freetour con Cristina: amplia información, visita amena, te invita a ver más monumentos por tu cuenta o con ellos... y por eso decidimos volver por la noche. Templarios y leyendas con Estefanía: anécdotas, curiosidades, se mete en la historia y te deja con la boca abierta mientras te explica la visita.
Y mañana ruta de Secretos: repetimos con Estefanía, seguro que nos vuelve a dejar con ganas de más.
Un aplauso al equipo por el trabajo que realiza.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017

Estamos encantados de tener clientes como vosotros, amigo Javier. Cuando se valora el esfuerzo que hacemos por transmitir nuestra pasión por Toledo vemos colmados nuestros anhelos de superación.
Un saludo.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el free tour por Toledo. Y hemos acabado muy contentos. Ha durado una hora y media. La guía super amable. Y ha hecho la visita super amena. Te lleva por los principales lugares de la cuidad. Te cuenta anécdotas, nos ha recomendado lugares que estamos "obligados" a ver, recomendado tiendas restaurantes. Ha estado genial. Volvería a hacerla si vuelvo sin duda.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión. Nuestro deber y obligación es hacer la ruta lo más agradable posible y por ello aprovechamos para dar pautas a nuestros amigos en nuestro afán de que sigan descubriendo el resto de atractivos que nuestra bella ciudad esconde.
Un saludo.