Hoy abre: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Cuentame Toledo suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
desde 12,63 US$
Toledo secreto
2.278 resultados
Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Le doy un 10 a cuéntame Toledo y en especial a la guía Yolanda ha explicado todo con mucha claridad, simpática y amable, me ha encantado. Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días

Muchas gracias Ana. Celebramos que hayas disfrutado del Toledo cultural de la mano de Yolanda y te haya resultado tan interesante la experiencia.

Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Si quieres conocer Toledo y sus mejores atractivos esta es la mejor opción! Sin duda nuestra guía Yolanda hizo la ruta muy entretenida! Gracias

Fecha de la experiencia: febrero de 2019

Agradecemos tu comentario y la valoración que otorgas al servicio y a la labor de Yolanda.

Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Bastante interesante, Diego, el chico guía muy amable ya que ibamos con nuestro bebé y nos costaba cogerlos por el tema del carrito del niño, muy bien explicado todo, quedamos muy contentos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019

Nuria, gracias por tu reseña y por la apreciación sobre el carácter amable de Diego. Celebramos que la experiencia os haya resultado satisfactoria.

Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Muy mal, tenía mi reserva hecha y llegue unos minutos tarde (no llegaba a 5), por lo que no nos dejaron incorporarnos al grupo, decían que ya estaba completo, qué diferencia harán dos personas más cuando vas en un grupo por la calle, muy antipáticos y no los recomiendo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019

Hola Lala. Sentimos que no pudieras disfrutar de la ruta, pero somos muy rigurosos con la puntualidad por respeto a las personas que nos acompañan. De hecho en la confirmación de reserva recalcamos que se acuda al punto de salida con, al menos 10 o 15 minutos de antelación, para que nos de tiempo de hacer el checking y poder incorporar a quienes, por cualquier motivo, quedaran a la espera de obtener alguna plaza libre por no concurrencia, como parece que ha sido tu caso, ya que, como dices, no consiste en llegar 5 minutos tarde, sino que, realmente, te has retrasado de 15 a 20 minutos, al no estar presente a la hora señalada, y por tanto, vuestras plazas se adjudicaron a otras personas que esperaban plaza y si estaban presentes a la hora de cerrar el cupo del grupo.
Al igual que pierdes un tren si llegas tarde a la estación, o no puedes subirte a él cuando está completo, el hecho de que se trate de un servicio de ruta guiada con un grupo por la calle, no le exime de la seriedad en la organización y las normas del mismo que todos los participantes deben acatar. No se puede reclamar un derecho cuando no se cumple un deber.
Agradecemos tu comentario y esperamos que sirva para prevenir a futuros clientes sobre la importancia de la puntualidad en nuestro servicio.

Opinión escrita hace 4 días

Ir a una ciudad y conocer los entresijos de cada una de ellas es agradable y ameno. Eso es lo que nos enseñó Samuel, de CuentameToledo, el que con un vocabulario amplio y entretenido, nos explicó los subterráneos de esa ciudad tan encantadora. Fantástica forma de darla a conocer. Enhorabuena¡¡¡

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ángel. Nos alegra saber que has disfrutado conociendo las entrañas de Toledo de la mano de Samuel.

Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta templario y leyendas con Luiz Z ( para mi gusto la ruta que más me gusto , destacando que me encantaron las 3 que hice).En cuanto a los guías destacar a Luis Z por su amabilidad, forma de explicar y sabiduría en cuanto lo que cuenta. Un auténtico placer. Visita obligada si vais a Toledo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019

Álvaro, muchas gracias por tu fidelidad y por la reseña que compartes. Celebramos que te te lleves un grato recuerdo de tu paso por Toledo con el bagaje de un mayor conocimiento de la ciudad.