Hoy abre: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Cuentame Toledo suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
desde 12,63 US$
Toledo secreto
2.278 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos días!!!! Queríamos dar las gracias por el gran trabajo que hacéis, hicimos cuatro excursiones y todas fueron geniales, nos fuimos muy contentos con todo lo que aprendimos de Toledo gracias a la gran profesionalidad de las guías. Queríamos nombrar a MARINA porque nos encantó su forma de transmitir y de engancharnos de tal manera que no podíamos dejar de escucharla, igual pasó con Estefanía, gran profesional. Un saludo atentamente Beatriz y Gregorio

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Beatriz, muchas gracias por tu opinión y valoración. Habiendo realizado 4 rutas con nosotros, tu opinión es aún más valiosa, ya que has podido ponderar en su justa medida el esfuerzo que hacemos por transmitir con lo mejor posible, con entusiasmo y rigor histórico y cultural, los datos que aportamos a los recorridos realizados. Transmitiré tus elogios tanto a Marina como a Estefanía. Saludos.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, gracias a María por hacernos amar esta increíble ciudad y hacernos disfrutarla tanto

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión y valoración Gala. María hace de nuestro Free Tour una grata experiencia. Saludos.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Samuel nos ha dado un Tour genial, con muchas anecdotas y un monton de datos historicos relevantes. Revomendable al 100 %!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017

Samuel y todo nuestro equipo agradecemos tu opinión, Raúl. Aunque el Free Tour sea un rápido vistazo para el conocimiento global de nuestro entorno, si lo salpicamos de datos interesantes, se enriquece la visita. saludos.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité Toledo con mi pareja y como personas curiosas que somos encargamos 6 visitas con esta empresa (una nos invitaba el hotel). Las que encargamos fueron, Toledo subterráneo, noche de Halloween, Toledo monumental, Templarios y leyendas, la visita a la catedral y misterios y secretos de Toledo. Todas y cada una de la visitas me parecieron geniales e indispensables, los guías a un gran nivel. En nuestro caso lo que nos acompañaron fueron: María (espectacular en la catedral), Bartolomé y Jorge (pedazo de actor), Estefanía (me gustó mucho la temática de sus visitas) y Lucía (nos explicó genial el cuadro del Greco del señor de Orgaz) . Como ya digo grandes profesionales, que no van mirando el reloj y que se nota que les apasiona su trabajo.

Y por último aprovecho este espacio para agradecerles que nos enseñasen con sus ojos la pedazo ciudad que es Toledo de la cual quedamos fascinados y enamorados.

Añadir que las fotos en las que salimos del 31 de octubre al 2 de noviembre no fueron subidos a Facebook lo cual es una pena.

Un saludo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017

Muchísimas gracias por su amable opinión y su fidelidad. Nos enorgullece saber que, después de haber realizado tantas rutas con Cuéntame Toledo le haya quedado tan grata impresión, lo cual no hace más que nos crezcamos en nuestro empeño de superarnos para seguir ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros y de nuestro trabajo. Efectívamente, todos los miembros del equipo viven con pasión su labor e intentan transmitirla a todo aquel que le acompaña. En cuanto al tema de las fotos, tuvimos un problema con el disco duro en el que se guardan. Estamos intentando recuperarlas y, tenga por seguro que, si lo hacemos, las subiremos a Facebook, lo cual le será comunicado.
Saludos.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un par de días, hicimos el free tour con Samuel. Muy completo aunque un poco corto, nos falto algo mas de información sobre la parte de la judería.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su opinión. La ruta Free Tour es sólo una introducción para conocer el paso de las Tres Culturas por Toledo y recorrer los principales barrios del casco histórico. Intentamos dar un conocimiento global de la ciudad, por tanto, no podemos profundizar como nos gustaría en muchos aspectos. Saludos.