Hoy abre: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Cuentame Toledo suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
desde 12,63 US$
Toledo secreto
2.278 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2018

La mejor forma de conocer y entender la cultura de Toledo es contada por su propia gente. Realmente vale la pena para conocer y llevarse un poco mas de conocimiento

Fecha de la experiencia: abril de 2018
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2018

Gracias por tu opinión, María. Con la visita guiada adquieres mucha información que otorga un valor añadido muy importante a tu visita y te hace disfrutar más intensamente la experiencia.

Opinión escrita el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía Mónica nos ha obsequiado con una clase de historia y leyendas excelente. Contando con mucha naturalidad y cercanía, nos ha resumido en hora y media mucha historia de la preciosa Toledo, así como detalles que sólo un buen guía sabe contar.
Muy recomendable.
Gracias.

Fecha de la experiencia: abril de 2018

Muchas gracias Gonzalo. Celebramos que aprecies la labor y el buen hacer de nuestra compañera Mónica y que la ruta te haya resultado tan agradable e interesante. Aunque es muy difícil comprimir el vasto legado histórico de nuestra ciudad, intentamos resumir y contextualizar los hechos mas importantes de la manera más sencilla y comprensible.

Opinión escrita el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour en si es completo y te deja ver todo Toledo, la visita depende de con quien te entretiene o te aburre, lo que nos ha pasado... todo un rollo nuestra guía. Hemos hecho otros tours mucho más entretenidos !

Fecha de la experiencia: abril de 2018

Gracias por tu comentario, Sandra, aunque no entendemos tu concepto de "Tour entretenido". Tampoco sabemos que esperabas obtener de la ruta, ¿quizá chascarrillos, anécdotas, historietas inventadas o alguna "bufonada"?. En ese caso, deberías haberte informado previamente de la naturaleza y seriedad de nuestras visitas.
Nuestras rutas gozan de un reconocido prestigio en cuanto al rigor histórico y a la predisposición de nuestros guías, que, aparte de aportar su gran bagaje técnico profesional, cuidan mucho la comunicación y dinamización del grupo que les acompaña, lo cual queda perfectamente reflejado en multitud de comentarios vertidos en esta misma página. No indicas el nombre de la guía que te acompañó ni el recorrido elegido, lo cual nos hace dudar que hayas hecho la ruta con nuestra empresa.
Si no estamos en lo cierto, nos interesa que nos facilites dichos datos para indagar sobre el tema y mejorar en lo posible nuestros servicios.

Opinión escrita el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía ha sido Mónica, simplemente genial. Repetiríamos sin dudarlo. Una experiencia muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2018

Adrian, muchas gracias por tu opinión y la valoración del trabajo de Mónica. Nos alegra que la ruta haya cumplido con tus expectativas y hayas disfrutado de Toledo con nosotros.

Opinión escrita el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el Free Tour con Mónica y a pesar de la cantidad de gente que había en el Tour, ella supo informar y entretener al grupo a lo largo de la visita. Brindó información interesante y se mostró amable. Complemento la visita con recomendaciones de lugares a visitar para conocer mejor la ciudad.

Fecha de la experiencia: abril de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Anabella. Como bien dices, nuestro Free Tour, aparte de acercar al visitante al entorno histórico-artístico de Toledo, es una primera toma de contacto con la ciudad y, por ello, nos creemos en la responsabilidad de indicar y recomendar a quién nos acompaña, el abanico de posibilidades y actividades que les brinda la ciudad para el mejor aprovechamiento del tiempo de estancia.