Hoy abre: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Cuentame Toledo suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
desde 12,70 US$
desde 11,50 US$
desde 11,50 US$
2.165 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con la visita y las explicaciones de nuestro guia Luis que hizo muy amena y cultural la ruta . Una verdadera clase de historia que hizo las delicias de mi marido ( reacio en un principio pensando que iba a ser cansado ) , mi sobrina de 12 años y mia por supuesto
Muchísimas gracias Luis !

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2018

Muchas gracias Santa. Tal y como le pasó a tu marido, hay veces que se hace pereza en realizar una ruta, pero nuestra experiencia nos dice que la satisfacción va "in crescendo" a lo largo del recorrido ya que intentamos interesar e involucra,r a quienes nos acompañan, en nuestras explicaciones. Celebramos que hayáis disfrutado con la experiencia.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta nocturna "Templarios y secretos de Toledo" y quedamos encantados. Nuestra guía, Mónica, fue encantadora, y nos transmitió el cariño que siente por su bella ciudad.
Además, al finalizar la ruta, tuvimos una sorpresa que nos dejó muy buen sabor de boca y nos sirvió para podernos imaginar un poco mejor el Toledo de hace unos siglos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018

Muchas gracias Cristina. Nos alegra que el recorrido con Mónica os haya gustado, así como la sorpresa (que no dices pero imagino que sería la exhibición de Esgrima Histórica al final de la ruta).
Gracias por tus amables palabras hacía nuestra compañera.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el tour. Mónica supo eplicarlo muy bien, se notaba que sabía la historia perfectamente y podíamos hacerle cualquier pregunta.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018

Muchas gracias Bea. Nuestros guías son grandes y aplicados estudiosos de la Historia y disfrutan compartiendo sus conocimientos
Saludos..

Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo quedamos encantados el pasado domingo con una maravillosa ruta, llamada el toledo oculto que poca gente conoce y que tan bien nos enseño y nos hizo sentir por un momento que estabamos en las distintas epocas de toledo.La verdad que tuvimos la suerte de tener un guia llamado Luis, que nos hizo ver a traves de sus palabras cada momento de la historia de Toledo.
Totalmente recomendable hacer esta ruta y si podeis alguna mas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Victor. Celebramos que hayas disfrutado con nuestra ruta "Toledo Secreto" y las explicaciones de Luis, que te sumerjen en Toledo la imperial, conventual y decimonónico, con un excelente repaso a las figuras literarias más representativas de la época.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros somos una familia con un bebé y queriamos conocer la ciudad de toledo por la noche asi esq contratamos con esta empresa una ruta nocturna de templarios y leyendas, fue maravillosa y gracias a Mónica nuestra guía por hacernos tan amena la noche y participe de las leyendas de la ciudad. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018

Gracias por tu comentario Rakel. Celebramos que hayáis disfrutado con el recorrido "Templarios y Leyendas" y las explicaciones de Mónica.