Hoy abre: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Cuentame Toledo suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
desde 12,70 US$
desde 11,50 US$
desde 11,50 US$
2.165 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para ver mucha historia, bien limpia la gente amable donde puedes caminar y tapear los hoteles muy buenos

Fecha de la experiencia: junio de 2018
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Carlos. Clebramos que te haya quedado tan buena impresión de Toledo.

Opinión escrita el 6 de junio de 2018

Hicimos dos tours con Cuéntame Toledo y ambos nos gustaron mucho. Hay que señalar que no sobrecargan los grupos. Cuando los grupos están llenos, así te lo hacen saber.
Iniciamos nuestro acercamiento a Toledo haciendo el Free Tour con Mónica y resultó especialmente interesante y entretenido incidiendo en curiosidades que hizo la visita muy amena.
Y como nos gustó la primera, decidimos probar con otra ruta totalmente distinta, de noche y por el subsuelo de Toledo: Termas, cárceles... Aquí nos acompañó Samuel que a pesar de estar perdiéndose la final de la Champions tuvo piedad y no nos dejó encerrados en la mazmorras. La visita con Samuel también fue divertida y amena. Increíble lo que te puedes encontrar bajo tus pies en Toledo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018

Muchas gracias por tu opinión y valoración, Groucho. Como bien dices tenemos el compromiso de no sobrecargar los grupos ya que es contraproducente tanto para el visitante como para el correcto desarrollo de nuestro trabajo. Samuel y Mónica son dos jóvenes muy comprometidos con su trabajo y como diría mi madre, "ni Champions ni Champians", lo primero es lo primero. Celebramos tu satisfacción con las experiencias disfrutadas.

Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice el free tou con María. Fue muy agradable y profesional. Toledo es una ciudad preciosa con mucha historia y mucho que contar, pero el resumen con curiosidades y anècdotas que nos hizo María fue estupendo. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: junio de 2018

Muchas gracias por tu reseña y valoración. Una visita a Toledo, con el valor añadido de las explicaciones de María es una experiencia para recordar.

Opinión escrita el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Nos tocó con Maria.Muy profesional y cálida. Además de divertida.. Recomendado!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018

Muchas gracias Vero. Nos alegra que el recorrido con María haya cumplido con tus expectativas y hayas disfrutado con la experiencia.

Opinión escrita el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hicimos el free tour con Maria, quería destacar la simpatía y la excelente manera de transmitir sus conocimientos, muy dinámica y entretenida! Sin dudas recomiendo esta empresa y el tour!

Fecha de la experiencia: junio de 2018

Elisabet, muchas gracias por tu valoración y las amables palabras sobre la labor de María. Esperamos que el resto de experiencias vividas en nuestra bella ciudad te hayan resultado igual de satisfactorias.