TripAdvisor

Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
Toledo Secreto
3.051 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018

Hicimos el recorrido con Mónica, hora y media. Buenas explicaciones y visita bastante amena. Si hay poco tiempo es bastante recomendable ya que se visita lo imprescindible. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018

Gracias por tu opinión. Lo mejor del Free Tour es que en poco tiempo aprendes muchas cosas de la ciudad y te ayuda a orientarte en un entorno tan complejo como el de Toledo.
saludos.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado super conténtos con las dos t
Rutas que hicimos una de ellas subterráneos y la otra la monumental tanto maría como Yolanda han sido dos maravillosas guías han sabido como en muy poco tiempo enseñarnos cada detalle cada leyenda y cada rincón con su historia mil gracias nos vamos muy contentos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Muchas gracias por tu reseña, Lucia, así como por la valoración que haces de los recorridos y la labosr de María y Yolanda. Esperamos que hayas disfrutado de la ciudad.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lara nos ha enseñado los monumentos más emblemáticos de la ciudad ¡¡con una sonrisa y con mucho arte!!
Si el tour gratis es así, no me imagino los de pago, ¡tienen que ser de lo mejor!
Sin duda volveré a visitar Toledo para saber todas sus historias, y sobretodo leyendas, como la que nos contó al finalizar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Agradecemos tu comentario sobre la ruta con Lara y la valoración tan amable que haces de su trabajo. Estaremos encantados en volver a guiarte para que conozcas muchos más detalles de Toledo.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La opción de elegir un free tour no es por ser "gratis", ni tampoco porque tu elijas el valor, es porque el guía determina lo que él vale y con Yolanda fue todo un acierto, su carisma y su pasión por lo que hace te acerca a Toledo y te enamoras poco a poco de esta ciudad, tanto que repetimos con ella en la ruta de los subterráneos. Al trabajó bien hecho siempre hay que darle visibilidad. Sus recomendaciones personales sobre restaurantes dieron en el clavo; las carcamusas del restaurante Ledeña buenísimas, las costillas con higo de Tornerias...buff, mariscada en La Naviera increible, Medina Mudejar....insuperable, al final 50 minutazos jajaja. Lo dicho, gracias Yolanda por contagiar esas ganas de Toledo a todo el que pasa, nos vamos con mil historias sobre vuestra ciudad en la cabeza y las que nos quedan, porque como bien nos dijiste, hay mucho por descubrir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Muchas gracias Noelia.Celebramos comprobar lo bien que has conectado con Yolanda y que sus indicaciones te han resultado de utilidad. Esperamos que te quede un gran recuerdo de Toledo y agradecemos que nos hayas elegido para mostrarte parte de nuestra amada ciudad.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia!!! Tuvimos la suerte de disfrutar tanto del Free Tour como de la ruta nocturna de Secretos de Toledo. En ambos casos nuestro guía fue Diego..y aquí es necesario que destaque su excelente labor..Es un gustazo ser guiado por una persona de su conocimiento, profesionalidad y sobre todo, pasión por lo que hace. Y es que además de lo ameno y agradable que hace el paseo me gustaría destacar esos pequeños detalles que lo diferencian del resto de guías (y se ven muchos en la ciudad)...un altavoz para que se le escuche perfectamente, una linterna para enfocar de noche, pueden parecer tonterías, pero son esos pequeños aportes que muchos de los otros no tienen.
Una gran experiencia! Además, por ser Sábado, nuestra ruta nocturna terminó en una fantástica exhibición de esgrima antigua...Si podéis no lo dejéis escapar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Muy agradecidos con tu comentario, Oscar. Diego, además de una excelente persona es un gran profesional que mira mucho por la comodidad y el interés de quienes lo acompañan. Celebramos que hayas disfrutado de las rutas y que destaques esos pequeños detalles que aportan un plus a nuestros recorridos y a la experiencia.