TripAdvisor

Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
Toledo Secreto
3.051 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lucía nos ha contado muchísimas cosas sobre Toledo y con una alegría y energía natural y muy agradable!! Muy agradable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2018

Hola Eva. Muchas gracias por tu reseña y la valoración que haces del recorrido efectuado con Lucía.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos apuntamos al free Tour de cuentame toledo, nos ha encantado la experiencia. Nuestra guia Lara nos explicó la ruta de forma muy amena y quedandonos con los factores y momentos más importantes de la historia de Toledo. Gracias!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2018

Muchas gracias a vosotros por apuntaros a conocer Toledo de nuestra mano, Patri. Celebramos que os haya gustado la experiencia.

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Free tour recomendadisimo de la mano del guía Luis y visita a las rutas subterráneas con Mónica.
Ambos increíbles, personas muy bien formadas , con conocimiento más que de sobra del lugar llevándonos a unos sitios increíbles, llenos de "chascarrillos".

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2018

Muchas gracias por tu opinión y valoración, Raúl. Tanto Mónica como Luis son unos excelentes anfitriones y guías oficiales de categoría contrastada. Celebramos que hayas disfrutado con ambos recorridos.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado varios tours con “Cuéntame Toledo” este fin de semana y la verdad es que hemos disfrutado mucho conociendo la historia de la ciudad, así como los detalles de sus monumentos y callejuelas que de otro modo nos hubieran pasado inadvertidos. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

Muchas gracias por tu comentario y fidelidad. Agradecemos la confianza que has depositado en Cuéntame Toledo para conocer a fondo la ciudad y nos alegra saber que has disfrutado con los tours.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día 1 de diciembre de 2018 paseamos por Toledo con Cuéntame Toledo de la mano de Yolanda. Disfrutamos mucho de la experiencia. Conocimos mejor la historia de la cuidad, aprendimos cosas curiosas e interesantes y lugares donde comer. La visita se hizo muy amena salpicada de anécdotas y de buen humor. Felicidades por saber hacer apreciar Toledo a los visitantes y turistas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

Miguel Ángel, muchas gracias por tu reseña. Nos satisface conocer tus impresiones sobre la ruta realizada con Yolanda y nos alegra que el paseo te haya resultado tan interesante y ameno.