TripAdvisor

Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
Toledo Secreto
3.051 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran free tour llevado al cabo muy bien, profesional y ameno por Estefania. Recomendable. Muchas gracias

Fecha de la experiencia: enero de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2019

Muy agradecidos con tu reseña, Manuel. Esperamos que el resto de tu visita a Toledo haya sido igualmente satisfactoria.

Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una ruta general por Toledo y sin duda recomendamos la experiencia. La labor de nuestra guia, María, fue de gran ayuda para acercarnos de manera natural y muy amena la historia de Toledo, junto con otros datos culturales y de interés. Destacamos su gran profesionalidad, no solo por sus amplios conocimientos sino por la manera tan cálida y cercana de transmitirlos a pesar del frío de esa mañana!!!.
Nuestra visita fue mucho más interesante junto a ella. La recomendamos sin duda. Besos desde el sur!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019

María, muchas gracias por tu extenso comentario sobre la ruta que has realizado con María y la valoración que haces de la misma y de la labor de nuestra compañera. Esperamos que en el sur disfrutes de unas temperaturas más benignas.

Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un sólo día a la hermosa ciudad de Toledo y tuvimos la suerte de tener a Estefanía como nuestra guía, que supo explicarnos de manera clara, dedicada y apasionada tanto años de historia como los principales rasgos de la ciudad.
Súper recomendable!!!
Gracias Estefanía!

Samantha y Federico

Fecha de la experiencia: enero de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2019

Muchas gracias Samantha. Nos alegra saber que habéis disfrutado de Toledo de la mano de Estefanía. Celebramos vuestra decisión de acompañarnos ya que, ante estancias tan cortas en nuestra ciudad, se hace casi imprescindible a asistencia de un guía para sacar el mayor partido posible a la visita.

Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial, información muy enriquecedora en cada parada del tour, contada de forma amena. Experiencia recomendable, sin duda.

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Muchas gracias por tu reseña, Ana. Esperamos que hayas disfrutado de Toledo tan intensamente como con Diego. Saludos.

Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un acierto reservar con Cuéntame Toledo. En la visita se ven lugares que de otra manera sería imposible y con las explicaciones de la guía Estefanía una auténtica delicia.

Fecha de la experiencia: enero de 2019

María, gracias por tu comentario y la valoración que haces de la labor de nuestra compañera Estefanía.
saludos.