TripAdvisor

Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
Toledo Secreto
3.051 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay nada mejor que la persona que te enseña su ciudad se apasione contándote historias y leyendas. Lara lo vive y lo trasmite. Gracias...

Fecha de la experiencia: enero de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019

Francisco, muchas gracias por tu reseña y por la valoración que haces de la labor de Lara.

Opinión escrita el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía fue Luis, un TTV, un toledano de toda la vida, enamorado de su ciudad, por lo que , aunque hacia mucho frió, se nos hizo corto el tour. Dura 2 horas, muy interesantes y amenas.

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Nos alegra saber que has disfrutado del recorrido templarios y Leyendas con Luis. Nuestro compañero es un gran comunicador y transmite sus conocimientos con entusiasmo a quienes lo acompañan. Muchas gracias por tu comentario y valoración.

Opinión escrita el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita guiada con Estefanía, nos llevó a ver los subterráneos de Toledo y super bien!! La chica es super simpática, nos contó muchísimas curiosidades y anécdotas de la época. Para los curiosos super recomendable, Toledo es una ciudad preciosa llena de historia. Hasta pronto

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Hola Karola, esperamos que tu "hasta pronto" se haga realidad. Muchas gracias por tu reseña y por comentarnos tus opiniones sobre la ruta realizada con Estefanía. Celebramos que hayas disfrutado con la experiencia.

Opinión escrita el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excepcionales rutas guiadas. La ruta monumental la hicimos con Mónica, la subterránea con Samuel y la secreta con Luís. Muy buenos los 3, se nota que disfrutan de su trabajo. Todo muy bien explicado y sin ningún problema a la hora de contestar alguna pregunta. Sin duda alguna lo recomiendo a todo el mundo. Diego.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2019

Muchas gracias, Diego. Nos alegra saber que has disfrutado con los recorridos de Monica, Samuel y Luis. Esperamos que te quede un grato recuerdo de tu visita a Toledo.

Opinión escrita el 18 de enero de 2019

Tome el free tour de cuentame Toledo en español, con Lara. He tomado varios de estos tours y este es el que más me ha gustado! Cero comercial, muy enfocado a lo histórico de Toledo, con muchísima información, Lara super preparada.

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Muy agradecidos con tu comentario. Celebramos que te haya gustado el enfoque que damos a nuestro recorrido Free Tour, la labor de nuestra compañera Lara y te haya parecido tan completo.