Hoy abre: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00

Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
Toledo Secreto
3.051 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour ha sido muy interesante , nuestra guía Lara muy simpática y explicando todo con mucha cantidad de información. Dura hora y media ; no dos horas como pone en la página de freetour. Se nos ha hecho corto.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019

Muchas gracias por tu reseña, Verónica. Nos alegra conocer tus impresiones y que has disfrutado con el recorrido de Lara. En cuanto a la duración, el recorrido Free Tour dura de hora y media a dos horas, en función de los diversos factores que cada día la condicionen.

Opinión escrita el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por la mañana con Guille en el free tour y por la noche con Luis Z en Toledo Secreto. Ambos encantadores y con mucho conocimiento de la ciudad. Nos hicieron una inmersión en las leyendas e historia de Toledo de una forma muy entretenida. Totalmente recomendable, sobretodo Toledo Secreto.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2019

Ana, Muchas gracias por tu reseña y la valoración que haces de la labor de Guille y Luis. La realidad histórica de Toledo se puede contar desde muy diversos prismas, y la que reporta Toledo Secreto es una de las más desconocidas y fascinantes. Nos alegra saber que has disfrutado en ambos recorridos.

Opinión escrita el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita muy amena y entretenida.
La guía, Lara, nos ha metido en ambiente con las historias y leyendas.
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Muchas gracias por tu reseña sobre la Ruta de Lara. Esperamos que hayas pasado una agradable jornada en Toledo.
Saludos Violeta.

Opinión escrita el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha guiado por la ciudad de Toledo Lara.
Ha conseguido mantener nuestra atención durante dos horas.
Ha resultado entretenido y ameno.
Muchas gracias por abrir nuevos capítulos emocionantes

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Gracias a ti por acompañarnos Toni. Celebramos que el recorrido que has realizado con Lara te haya resultado didáctico e interesante.

Opinión sobre: Toledo Secreto

he hecho las cinco visitas con ellos.toledo secreto (con yolanda) la monumental (con luis) y el free tour (con monica) las mejores de todas,son espectaculares. merece mucho la pena. las volveria a hacer sin dudarlo

Muy agradecidos con tu comentario y la fidelidad que nos muestras, Dani. Seguro que has adquirido un gran volumen de conocimiento sobre la ciudad desde sus distintos aspectos y realidades. Agradecemos que compartas de manera tan cariñosa tus impresiones sobre nuestros servicios y los contenidos de nuestra rutas.