TripAdvisor

Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
Toledo Secreto
3.051 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble, con nuestra guía Mónica. Nos hizo viajar al pasado y sumergirnos en la historia de Toledo. Repetiría la experiencia, lo recomiendo

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2019

Muchas gracias por dedicar un momento en escribir esta reseña y compartir tu grata experiencia con el recorrido de Mónica. Repite cuando quieras, nos encantará volver a contar con tu compañía.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservé el free tour de las tres culturas y nos tocó con Mónica, una chica apasionada de su ciudad y de su trabajo y así nos lo transmitió. Maravillosas explicaciones que nos vinieron muy bien para movernos posteriormente por la ciudad. Recomiendo cuentame Toledo, son muy profesionales y formales.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Muchas gracias por tu reseña y por la recomendación que haces de nuestros servicios. Celebramos que hayas disfrutado con la ruta de Mónica.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Muy buena guia Estefania, amable, simpática, haciendo todas las explicaciones amenas y divertidas, y lo mejor de todo, sin prisa alguna, disfrutando de Toledo y del paseo por sus calles. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

Muchas gracias David. Nos alegra que hayas tenido una agradable experienca con el recorrido de Estefanía.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Interesante y muy amena visita con Monica por los rincones subterraneos de la ciudad. Todo explicado perfectamente y sin ninguna prisa por su parte, se agradece que no haya un ritmo frenetico que seguir. Muy recomendable tanto para adultos como para los mas pequeños.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019

Muchas gracias Jorge. Celebramos que hayas disfrutado del recorrido de Mónica y valores su labor didáctica, rigurosa y equilibrada.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

María fue una guía excelente y amena, muy recomendable. Además, el recorrido empezó muy puntual y se ciñeron al tiempo previsto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

Agradecidos con tu reseña, Xian. Esperamos que hayas disfrutado de tu visita a toledo.