TripAdvisor

Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
Toledo Secreto
3.051 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Todo muy bien organizado y buena relación calidad/precio. Además la guía que nos toco es una gran profesional, tuvimos la suerte de realizar tres rutas con ella

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Muchas gracias por tu opinión, por la valoración de nuestros servicios y la labor de tu Guía, y, por supuesto, por vuestra fidelidad.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

El recorrido en si no es de lo mejor, me parece algo reiterativo. Lo salva las historias y leyendas contadas por la guía (Mónica) que incluso durante las esperas que tuvimos que realizar al estar ocupadas algunas termas supo entretenernos

Opinión sobre: Templarios y Leyendas

Todo muy bien organizado y la ruta muy amena con una magnifica exposición por parte de la guía independiente de su amabilidad y simpatía.
Resaltar también la magnifica interpretación de la chica que teatraliza la ruta. Enhorabuena

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

Muchas gracias de nuevo. Celebramos que compartas tu experiencia en Nuestra ruta "Templarios y Leyendas" y hayáis disfrutado de la misma.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto con nuestra Guía Lara, genial explicación durante toda la visita, sus leyendas sobre Toledo nos encantaron. Muy recomendable y profesional.

Pd: Lara, si estás leyendo esto, en Baeza también hay numerosos Vítores del SXVII , en la ahora sede de La Universidad Internacional De Andalucía.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

Muy agradecidos con tu opinión. Nos alegra saber que os ha agradado el recorrido de nuestro Free Tour y las explicaciones de Lara.
Por si acaso Lara no viera este comentario, se lo voy a reenviar por wathsapp.
Saludos.

PD: He transmitido a Lara vuestro mensaje y os da las gracias por molestaros en buscar dónde hay vítores en Baeza y comentárnoslo. Lara me dice que lo añadirá a los ejemplos que menciona en su recorrido Free Tour, tal y como os prometió.
Muchas gracias de nuevo.

Opinión sobre: Templarios y Leyendas

Hicimos el sábado 16/03 la ruta TEMPLARIOS Y LEYENDAS que ofrece CUENTAME TOLEDO con la guía LARA, simplemente comentar que fué un paseo muy, muy, muy agradable, muy bien contado por Lara, muy ameno y especialmente bonito, el paseo por las calles del Barrio Alto de San Miguel hasta llegar a la zona de la Catedral, muy recomendable, seguro que repetiremos con alguna ruta más. Por cierto, mereció la pena otra media horita más para ver la exhibición de duelo con espada.

1  Gracias, francisco javie... a

Francisco Javier, muchas gracias por la valoración que haces de nuestro recorrido y del trabajo de Lara. Celebramos que también os haya gustado la exhibición de Esgrima Histórica.
Estaremos encantados de volver a guiaros en cualquiera de nuestras rutas.
Saludos,