TripAdvisor

Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
Toledo Secreto
3.051 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour del Toledo Subterráneo. Termas romanas, mazmorras de la santa hermandad, aljibes. Un Toledo oculto para el normal de los visitantes. Mención especial para la guía, Estefanía. Muy preparada, amena, simpática. Dos horas de tour que se te pasan en un santiamen.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu reseña Francisco. Celebramos que la visita subterránea, de la mano de Estefanía te haya resultado interesante y agradecemos también tus cariñosas palabras hacía nuestra compañera.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho Toledo Imprescindible con María. El recorrido duró 1h30 y estuvo bien para conocer ciertos puntos de la ciudad, aunque se nos hizo muy corto y nos quedamos con ganas de saber más.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019

Gracias por tu opinión. Celebramos que te haya gustado nuestro Free Tour y te invitamos a que nos acompañes en cualquiera de nuestros diversos recorridos para aplacar tu sed de conocimiento sobre nuestra querida ciudad.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita free y la guía que nos tocó muy maja y nos lo explico todo muy bien, es un agradable paseo en el que te van contando un poco la historia al tiempo que conoces sus calles.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

Gracias por tu reseña. Esperamos que hayas disfrutado de tu visita a Toledo.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019

Si quieres conocer un Toledo diferente no te pierdas este tour. Altamente recomendable. Termas, baños árabes, prisiones de la Hermandad...desconocido y fantástico. Y si, además, puedes hacerlo de la mano de Estefanía, mucho mejor. Amena, simpática y con un gran conocimiento de la Historia y de los personajes que hicieron de Toledo un lugar único.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Muy agradecidos con tu reseña y la valoración que otorgas al recorrido y a la labor de Estefanía, que también agradece tus cariñosas palabras. Celebramos que la experiencia te haya resultado interesante.

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

Fue el primer tour que hicimos, nada más llegar a la ciudad, y nos pareció muy interesante. Yo personalmente es de los que más recomiendo, porque además lo que se visita son lugares que uno no puede visitar por sí solo o no se encuentra de casualidad. Estefanía estuvo excelente.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu reseña, Amparo. Entendemos que te refieres a nuestra ruta "Subterráneos". Nos alegra saber que has disfrutado con el recorrido y las explicaciones de Estefanía.