TripAdvisor

Cómo disfrutar de Cuentame Toledo
Toledo Secreto
3.051 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Reservamos el free tour con Cuéntame Toledo dejándonos guiar por las buenas reseñas, y pudimos comprobar que no les faltaba razón. Nuestra guía, Yolanda, excelente, nos hizo la ruta de 1 hora y media muy amena, es una guía con un trato muy cercano y demuestra que le gusta su trabajo. Si volvemos a Toledo, repetiremos con ellos sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Laura, Muy agradecidos con tu reseña. Celebramos que te hayas fiado de las reseñas y hayas podido comprobar de primera mano nuestra ilusión por contar Toledo desde el rigor histórico. Estaremos encantados de volver a contar con tu compañía.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acompañó al recorrido,Inma,nos gustó muchísimo por su explicación clara,concisa y documentada.A nosotros se nos hizo corto.El recorrido perfecto y de la mano de Inma más aún.Os felicito por tener profesioneles de esta altura.Conocimos lo más importante de Toledo,dejándonos con las ganas de volver y hacer más rutas para profundizar más en tan bella ciudad

Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy tuvimos el free tour por Toledo Monumental con Inma, muy buena toda su explicación y su recorrido por Toledo, realmente muy dulce y encantadora, felicitaciones!

Perfecto de toda perfección
Lara nos ha llevado por la ruta monumental con un discurso ameno, solvente y con una tremenda habilidad para un gran grupo. No se nota el calor, no se notan las cuestas. Toledo lo merece

Fecha de la experiencia: mayo de 2019

Agustín, muchas gracias por tu opinión y la valoración que otorgas al recorrido y a la labor de nuestra compañera Lara. Como bien dices, Toledo merece una visita de calidad a pesar del calor y las cuestas y celebramos que, para ti, la experiencia haya resultado tan satisfactoria.

Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias Estefania por hacernos una bonita visita muy interesante y amena una visión a nueva de una magnífica ciudad como es Toledo.
Recomendable al 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu opinión, Juan Kosé, y por la valoración que otorgas al recorrido "Subterráneos" y a la labor de Inma.