“Rutas recomendables”
Opinión sobre Entorno Toledo

Entorno Toledo
En el puesto nº 7 de 35 Visitas guiadas en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Estimados amigos: Nos complace presentarles un nuevo modo de disfrutar de su tiempo libre en Toledo y provincia: Entorno Toledo. "Una forma diferente de conocer Toledo y su Entorno"® Entorno Toledo, es una empresa dedicada a la organización de actividades culturales, turísticas y de ocio en la ciudad de Toledo, ofreciendo diversos tipos de rutas guiadas, diurnas y nocturnas, así como visitas de interés histórico, actividades deportivas en la provincia y organización de eventos variados. Nuestros servicios constituyen una alternativa dentro del ámbito cultural, ofrecidos con una actitud dinámica y sobre todo con un gran entusiasmo, pilares básicos de Entorno Toledo. Todas nuestras actividades están impartidas por un nutrido grupo de profesionales del sector turístico y del ocio; guías turísticos, historiadores, técnicos en patrimonio, animadores socio-culturales y monitores de actividades deportivas, los cuáles forman un equipo multidisciplinar que harán de su visita a la Ciudad Imperial una estancia perfecta. Bienvenidos a Toledo y disfruten de su Entorno. Julián Baños Sánchez. Director.
Información útil: Actividades para niños mayores
Almeria
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rutas recomendables”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Tienen una variedad de rutas increibles y con muy buenos precios. lo mejor de todo es la variedad de excursiones y horarios. La guia tenia muchisimo conocimiento de lo que explicaba. Nos quedamos con ganas de mas!!!

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
A Coruña, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“toledo”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Toledo es una ciudad acogedora de casas de piedra con muchas iglesias majestuosas también hay plazas que la hacen mas amplia si cabe la calles que bordean el alcazar se quedan canijas al pie de unos muros altísimos
las alturas de Toledo no son grandes y no hay carteles luminosos en la parte vieja hay muchos arboles asi como puestos ode cerámica y orfebrería
es una ciudad muy recomendable ya veréis como volveis con la palabra Toledo haciéndose eco en vuestra mente

Visitado el junio de 2013
Valencia, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“conservación excelente de la ciudad”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

y es que esta todo conservado excelentemente,alguno pensará que como debe de ser...pero no! porque hay muchas ciudades que también viven del turismo y no están ni la mitad de bien cuidadas, mi enhorabuena a quien corresponda...

Visitado el septiembre de 2013
El món
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fantásticas vistas de Toledo por la noche!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos un par de días en Toledo y lo mejor son la vistas que ofrece la ciudad por la noche, eso si, en fin de semana. Estuvimos entre semana y no abrieron las luces de los edificios emblemáticos, solo los vimos el viernes por la noche (entre 9 y 12 h de la noche). Como teníamos el hotel en el casco antiguo, cogimos el bus turístico de las 9 de la noche (solo en agosto), para dar la vuelto por las afueras y ver las vistas de la ciudad con las luces encendidas de los edificios. Aunque el recorrido fue muy rápido valió la pena verlo.

Visitado el agosto de 2013
Colmenar Viejo, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un Toledo desconocio”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La visita de las leyendas resultó ser muy buena, se nota que los guías tienen vocación y transmiten muy bien sus conocimientos. Me parece genial que te cuenten algo más que la historia, todas las leyendas e historietas mientras andas por sus calles empedradas que cuando cae la noche están mucho más bonitas. Una gran experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Visitado el agosto de 2013