TripAdvisor
Toledo
Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Una visita de leyenda.

Llevábamos mucho tiempo con ganas de hacer esta actividad y no nos ha defraudado para nada. Mención... leer más

Opinión escrita el 10 de agosto de 2019
Susana T
Cuéntame Toledo

Pese a vivir en Toledo no nos cansamos de ver y descubrir rincones como Toledo Subterráneo,más aún... leer más

Opinión escrita el 31 de mayo de 2019
TopangaenBici
Leer las 329 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
a partir de 163,32 US$
a partir de 13,52 US$
a partir de 81,66 US$
a partir de 46,18 US$
329 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo visitar Toledo , no tiene desperdicio toda ella. Igual que hacer una ruta bocturna de Leyendas de Toledo

Fecha de la experiencia: julio de 2018
VisiToledo, Gerente en VisiToledo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Muchas gracias, Angel, nos alegramos que disfrutase tanto de la ciudad como de nuestra visita de leyendas. Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita el 16 de junio de 2018

Una visita llena de curiosidades entre la fantasía y la realidad,A pesar de estar solo dos personas , la guía (Sara) nos hizo un recorrido fantástico lleno de encanto y anécdotas. Además visitamos tres enclaves subterraneos ( unos baños romanos,un aljibe ,y el subterraneo e Paco) .Muchas gracias Sara por tu amabilidad,tus explicaciones, tu trato que ayudaron a mantener nuestra curiosidad y a ver algo único e inimaginable
del subsuelo Toledano.
Visita el 12 de junio de 2018

Fecha de la experiencia: junio de 2018
VisiToledo, Gerente en VisiToledo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2018

Muchísimas gracias a vosotros por escogernos y haberos tomado tiempo para escribirnos. nos encanta nuestro trabajo, pero es mucho más gratificante saber que la gente también disfruta con nuestras visitas. ¡Os esperamos por Toledo!

Sara.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

Visita guiada de Las Tres Culturas. Nuestra guía Sara nos ha explicado todo al detalle, incluso muchas curiosidades que nunca nos podríamos imaginar. Se nota que disfruta y vive su trabajo...Gracias por todo. Sin duda repetiremos..

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
VisiToledo, Gerente en VisiToledo, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por comentar mi trabajo! Somos muy afortunados de tener un trabajo que nos gusta y siempre intentamos mostrarlo a la gente. ¡Os esperamos para la próxima!

Sara.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una visita guiada en la ruta de Toledo subterráneo. El guía fue muy profesional y se nos hizo muy amena la visita.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018

Muchas gracias Macarena! Toledo no es lo que parece a simple vista, y en la visita de subterráneos tenemos la suerte de comprobarlo. ;)

Opinión escrita el 5 de mayo de 2018

Fui con mi pareja e hicimos una de las rutas que ofrecen. Diego nuestro guía todo un amor, se nota que es profesional y lo vive. Nos llevo por ruinas interiores de Toledo y sitios ocultos en las profundidades de esta bonita ciudad. Salimos encantados. ¡Deseando hacer la ruta de las casas de miedo! ¡Enhorabuena!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
VisiToledo, Gerente en VisiToledo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra muchísimo que disfrutarais vuestra visita a Toledo. Os esperamos en la próxima!