“Buena relación calidad-precio.”
Opinión sobre Eurostars Toledo

Eurostars Toledo
Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 12 mayo 2012

Sólo pasamos una noche, unos 25 min. andando hasta el centro, en una zona tranquila, personal atento, nos ofrecieron plano de la ciudad e información de las paradas de bus, horarios y precios del taxi (5 euros desde el centro al hotel). Tuvimos suerte y aparcamos frente al hotel, el aparcamiento es gratuito el fin de semana, toda la zona alrededor del hotel es de pago. Habitación y baño amplio, ameneties y wifi gratuito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.047)

Opinión escrita 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana en Toledo y elegimos este hotel porque ya estuvimos en otro de esta misma cadena y nos gusto mucho. Está un poco alejado del centro para ir andando unos 20 min. La habitación es pequeñita, nos encontramos la colcha sucia y el colchón durísimo! Cuando entras al hotel y en los ascensores, choca un poco el olor al ambientador, demasiado fuerte que se hace un poco desagradable. En general no nos gustó. Esperábamos un hotel más nuevo y más cuidado. Nosotros no volveremos.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 22 abril 2012

He estado pernoctando en este hotel durante el fin de semana del 21 de abril.
Y ha sido realmente excelente. Mi marido necesitaba elevar su cama por un problema de estómago, y no hubo ningún inconveniente,
La habitación, perfecta, la atención en recepción, perfecta, nos indicaron cómo llegar a la ciudad en transporte público para no mover el coche, donde ir a comer en las cercanías del hotel, nos dieron un plano de la ciudad para empezar a movernos con algo de conocimiento...
Todo el edificio muy limpio, bien indicado, el cuarto de baño perfecto.
Y el desayuno-buffet, realmente bueno.
Zumos de varios tipos, panes diferentes, fruta, leche, café, bollería, embutido, quesos variados.
Mi marido, que hace desayuno tipo "inglés" ha quedado muy satisfecho con la variedad del buffet.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Estuvimos una noche. Pasamos frío y pedimos mantas. A los 3 minutos ya las teníamos sonrisa incluida. Muy buen trato

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 8 abril 2012

fuimos desde Murcia para ver Toledo, bellisima ciudad, nos alojamos en este hotel porque vimos que tenia muy buena pinta x internet, esl hotel esta muy bien, muy limpio, muy buen trato del personal, pero está a 15 min andando del centro de Toledo, en una tranquila zona, yo lo recomiendo, ahora has de saber que tienes que andar hasta el centro, cosa que a mi no me importó, además hay servicio de bus muy cerca (2 paradas).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 1,7 km

¿Has estado en Eurostars Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Toledo

Dirección: Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 33 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Toledo 4*
El Hotel Eurostars Toledo, de cuatro estrellas, es un elegante establecimiento que recoge el importante legado cristiano, árabe y judío de esta histórica ciudad, con una decoración centrada en el arte contemporáneo. Situado en la zona económico-financiera de Toledo, se convierte en un perfecto centro de trabajo gracias a su completa oferta de servicios: WiFi gratuito, business corner, amplias habitaciones con mesa de trabajo y amplias salas de reuniones. El Eurostars Toledo es también el hotel perfecto para estancias de ocio, gracias a su piscina exterior, una zona ajardinada, y gracias a su cercanía al centro histórico de la ciudad, donde se pueden visitar el Museo del Greco, la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga del Tránsito y el Alcázar, entre muchos otros ejemplos. Para los amantes de la gastronomía, en el restaurante panorámico del hotel, con impresionantes vistas de la ciudad, con capacidad para 250 personas, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno buffet y de un variado menú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Booking.com, Weekend Desk, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Eurostars Toledo Hotel Toledo