Eurostars Toledo
  • Piscina
176 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
109 US$
  • Bar/Salón
NH Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
146 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
94 US$
91 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
566 US$
getaroom.com
118 US$
TripAdvisor
1.085 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2012

Sólo pasamos una noche, unos 25 min. andando hasta el centro, en una zona tranquila, personal atento, nos ofrecieron plano de la ciudad e información de las paradas de bus, horarios y precios del taxi (5 euros desde el centro al hotel). Tuvimos suerte y aparcamos frente al hotel, el aparcamiento es gratuito el fin de semana, toda la zona alrededor del hotel es de pago. Habitación y baño amplio, ameneties y wifi gratuito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana en Toledo y elegimos este hotel porque ya estuvimos en otro de esta misma cadena y nos gusto mucho. Está un poco alejado del centro para ir andando unos 20 min. La habitación es pequeñita, nos encontramos la colcha sucia y el colchón durísimo! Cuando entras al hotel y en los ascensores, choca un poco el olor al ambientador, demasiado fuerte que se hace un poco desagradable. En general no nos gustó. Esperábamos un hotel más nuevo y más cuidado. Nosotros no volveremos.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 22 abril 2012

He estado pernoctando en este hotel durante el fin de semana del 21 de abril.
Y ha sido realmente excelente. Mi marido necesitaba elevar su cama por un problema de estómago, y no hubo ningún inconveniente,
La habitación, perfecta, la atención en recepción, perfecta, nos indicaron cómo llegar a la ciudad en transporte público para no mover el coche, donde ir a comer en las cercanías del hotel, nos dieron un plano de la ciudad para empezar a movernos con algo de conocimiento...
Todo el edificio muy limpio, bien indicado, el cuarto de baño perfecto.
Y el desayuno-buffet, realmente bueno.
Zumos de varios tipos, panes diferentes, fruta, leche, café, bollería, embutido, quesos variados.
Mi marido, que hace desayuno tipo "inglés" ha quedado muy satisfecho con la variedad del buffet.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Estuvimos una noche. Pasamos frío y pedimos mantas. A los 3 minutos ya las teníamos sonrisa incluida. Muy buen trato

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 8 abril 2012

fuimos desde Murcia para ver Toledo, bellisima ciudad, nos alojamos en este hotel porque vimos que tenia muy buena pinta x internet, esl hotel esta muy bien, muy limpio, muy buen trato del personal, pero está a 15 min andando del centro de Toledo, en una tranquila zona, yo lo recomiendo, ahora has de saber que tienes que andar hasta el centro, cosa que a mi no me importó, además hay servicio de bus muy cerca (2 paradas).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja