“Buenos profesionales” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Toledo
nore asturias
“Buenos profesionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Estuvimos de viernes a domingo en Toledo y nos alojamos en este hotel y estuvimos encantados,por sus habitaciones,vistas,limpieza pero sobre todo por la profesionalidad de sus trabajadores al menos con los que tuvimos relacion:recepcion,restaurante.
Fuimos en bus y en grupo de 50 personas y estuvimos muy bien e incluso si quieres salir hasta el centro historico los taxis salen muy economicos.
Recomiendo a la gente que vaya a Toledo se aloje en este hotel muy buena relacion calidad precio

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel, para visitar Toledo, pedimos una habitación con vistas a la ciudad y nos la dieron (eso sí, como habia niebla, pues no veiamos nada....pero ya no es culpa del hotel), aparcamos fuera del hotel en la zona de pago, el primer dia nos acercamos en coche, pero como por Toledo centro no está muy lejos, los siguientes dos días fuimos caminando desde hotel y desayunabamos en algún bar de camino...las habitaciones cómodas y modernas, es una buena opción para visitar Toledo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Sólo pasamos una noche, unos 25 min. andando hasta el centro, en una zona tranquila, personal atento, nos ofrecieron plano de la ciudad e información de las paradas de bus, horarios y precios del taxi (5 euros desde el centro al hotel). Tuvimos suerte y aparcamos frente al hotel, el aparcamiento es gratuito el fin de semana, toda la zona alrededor del hotel es de pago. Habitación y baño amplio, ameneties y wifi gratuito.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana en Toledo y elegimos este hotel porque ya estuvimos en otro de esta misma cadena y nos gusto mucho. Está un poco alejado del centro para ir andando unos 20 min. La habitación es pequeñita, nos encontramos la colcha sucia y el colchón durísimo! Cuando entras al hotel y en los ascensores, choca un poco el olor al ambientador, demasiado fuerte que se hace un poco desagradable. En general no nos gustó. Esperábamos un hotel más nuevo y más cuidado. Nosotros no volveremos.

• Se alojó el abril de 2012
española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

He estado pernoctando en este hotel durante el fin de semana del 21 de abril.
Y ha sido realmente excelente. Mi marido necesitaba elevar su cama por un problema de estómago, y no hubo ningún inconveniente,
La habitación, perfecta, la atención en recepción, perfecta, nos indicaron cómo llegar a la ciudad en transporte público para no mover el coche, donde ir a comer en las cercanías del hotel, nos dieron un plano de la ciudad para empezar a movernos con algo de conocimiento...
Todo el edificio muy limpio, bien indicado, el cuarto de baño perfecto.
Y el desayuno-buffet, realmente bueno.
Zumos de varios tipos, panes diferentes, fruta, leche, café, bollería, embutido, quesos variados.
Mi marido, que hace desayuno tipo "inglés" ha quedado muy satisfecho con la variedad del buffet.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Eurostars Toledo

Establecimiento: Eurostars Toledo
Dirección: Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Toledo 4*
El Hotel Eurostars Toledo, de cuatro estrellas, es un elegante establecimiento que recoge el importante legado cristiano, árabe y judío de esta histórica ciudad, con una decoración centrada en el arte contemporáneo. Situado en la zona económico-financiera de Toledo, se convierte en un perfecto centro de trabajo gracias a su completa oferta de servicios: WiFi gratuito, business corner, amplias habitaciones con mesa de trabajo y amplias salas de reuniones. El Eurostars Toledo es también el hotel perfecto para estancias de ocio, gracias a su piscina exterior, una zona ajardinada, y gracias a su cercanía al centro histórico de la ciudad, donde se pueden visitar el Museo del Greco, la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga del Tránsito y el Alcázar, entre muchos otros ejemplos. Para los amantes de la gastronomía, en el restaurante panorámico del hotel, con impresionantes vistas de la ciudad, con capacidad para 250 personas, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno buffet y de un variado menú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Eurostars, Odigeo, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Eurostars Toledo Hotel Toledo