Eurostars Toledo
  • Parking gratis
1.085 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos habíamos hospedado en el eurostars de Madrid y pensábamos encontrar lo mismo y fue una sorpresa muy triste darnos cuenta que la atención en recepción deja mucho que decir, cobraban los complementos de aseo personal (3€) por un cepillo de dientes.
La cena y el desayuno que estaban incluidos en la reserva, también dejaron mucho que desear, el desayuno mínimo en variedad y la cena no cambió el menú en 2 días, el primer día pedí merluza en salsa verde, que estaba pasada y nadaba en una salsa de aguacate (eso creo) y la noche siguiente pedí nuevamente merluza con ahumados y lo servido fue lo mismo del día anterior.
Lo único destacable fue la atención de un camarero muy joven que desde la primera noche nos atendió estupendamente. Sin más, creo que a Toledo volveremos pero no a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el lateral izquierdo del edificio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Estuvimos el ultimo fin de semana de Agosto con mi hija pequeña. La habitación muy pequeña, el carro tenia que ir en el pasillo. La piscina muy pequeña con solo 4 hamacas, el acceso por escaleras, en fin, mejor no ir a la piscina. El desayuno muy pobre, bollería y tostadas, un café pésimo. Es mejor desayunar en una cafetería, te ahorras el dinero. Para colmo esta bastante alejado de Toledo, o vas en taxi o andas un buen rato. No lo recomiendo mala relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente atencion del personal,siempre brindando info al turista
Estacionamiento de pago pero economico,9 euros por dia....A 10 cuadras a pie de Toledo antigua.
Las habitaciones muy economicas y super bien decoradas y por sobre todo recicladas a nuevo!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Veniamos de pasar el fin de semana en Madrid, y decidimos reservar la noche del domingo en este hotel para al día siguiente ver la preciosa ciudad de Toledo.

La habitación estupenda, un baño limpio y espacioso con una gran bañera.
La cama tamaño ultragigante, ocupa casi toda la habitación, y con un colchón muy bueno.

La única pega que tiene que es muy dificil encontrar aparcamiento cerca del hotel, y casi con total seguridad tendrás que pagar o su garaje o la zona azul.

Otra pega es que si quieres ir al centro tendrás que ir en coche, pues andando son aproximadamente unos 20-30 minutos, pero nosotros no tuvimos problemas para llegar en coche y aparcar (lo mismo tuvimos suerte, pero fue así).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Localizado en una zona tranquila pero apartada del centro. Tiene la pega de que el parking de enfrente es zona naranja y si te descuidas te cascan una multa.
Habitaciones un poco pequeñas y colchas viejas. El hotel es grande eso si.
Baños anticuados y con pocas amenities.
Camas correctas y wifi en todo el hotel.
El precio de fin de semana es económico pero el desayuno caro para lo que ofrecen.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos