87 US$
84 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

69 US$
AC Hotels
  • Parking gratis
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
  • Bar/Salón
Carlos V Hotel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
82 US$
69 US$
Official website
  • Wifi gratuito
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Wifi gratuito
El Hostal Puerta Bisagra(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
94 US$
87 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

1.118 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Realicé la reserva en este hotel porque me pareció que tenia una buena relación calidad/precio. Contraté alojamiento y desayuno, y sinceramente me esperaba algo de más variedad en lo que venia siendo el desayuno, pero no estaba mal.
La habitación bastante amplia y una cama en la que realmente descansas después de haberte pateado Toledo y subir sus cuestas.
La chica que nos atendió en recepción siempre fue muy amable, y cuando le preguntamos por los medios de transporte para acceder al casco histórico, ya que el hotel está un poquito lejos de él (Aunque al final fuimos andando tanto para ir a visitar los monumentos como para estar de vuelta), nos informó estupendamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2014

He estado alojada en este hotel una noche a finales de diciembre 2013 y otra noche a principios de enero 2014.
Mi elección fue porque la relación calidad /precio era buena; tampoco quería entrar en el centro de Toledo con el coche por la estrechez de alguna de sus calles.
La habitación y el baño están bien y limpios. El garaje tiene un coste de nueve euros adicional, enfrente del hotel hay una zona naranja para aparcar.
El restaurante abre durante el desayuno y la cena, no puedo opinar porque no hice uso de ello. También hay piscina pero al ser invierno no me interesé en verla.
En el hall del hotel hay una mesa auxiliar con dos jarras de agua una con rodajas de naranja y otra de limón, es un buen detalle, pero sería mejor si los vasos fueran de un solo uso y hubiera una papelera al lado de la mesa para vasos y servilletas porque ofrece mal aspecto ver servilletas utilizadas encima de la mesa y vasos limpios mezclados con los ya usados.
La recepción del hotel está en el tercer piso si vas en ascensor y aunque hay
carteles deberían marcarlo al lado de los botones del ascensor, sería más clarificador. Si no te importa caminar está a 15 minutos del centro.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Buen hotel en relación calidad/precio pero el restaurante deja mucho que desear para el 4* del resto. No está en el centro como dice, hay que andar mucho y coger bus para ir al centro. El wifi es muuuuuuy lento.

Consejo sobre las habitaciones: Pide con vistas a la ciudad, preferiblemente la quinta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Nos habíamos hospedado en el eurostars de Madrid y pensábamos encontrar lo mismo y fue una sorpresa muy triste darnos cuenta que la atención en recepción deja mucho que decir, cobraban los complementos de aseo personal (3€) por un cepillo de dientes.
La cena y el desayuno que estaban incluidos en la reserva, también dejaron mucho que desear, el desayuno mínimo en variedad y la cena no cambió el menú en 2 días, el primer día pedí merluza en salsa verde, que estaba pasada y nadaba en una salsa de aguacate (eso creo) y la noche siguiente pedí nuevamente merluza con ahumados y lo servido fue lo mismo del día anterior.
Lo único destacable fue la atención de un camarero muy joven que desde la primera noche nos atendió estupendamente. Sin más, creo que a Toledo volveremos pero no a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el lateral izquierdo del edificio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Estuvimos el ultimo fin de semana de Agosto con mi hija pequeña. La habitación muy pequeña, el carro tenia que ir en el pasillo. La piscina muy pequeña con solo 4 hamacas, el acceso por escaleras, en fin, mejor no ir a la piscina. El desayuno muy pobre, bollería y tostadas, un café pésimo. Es mejor desayunar en una cafetería, te ahorras el dinero. Para colmo esta bastante alejado de Toledo, o vas en taxi o andas un buen rato. No lo recomiendo mala relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia