“Muy bueno”
Opinión sobre Eurostars Toledo

Eurostars Toledo
Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel esta muy bien el servicio excelente muy amables , las habitaciones son muy confortables tienen caja fuerte y son muy comodas muy nuevo ademas no se escucha ni un ruido , lo unico es quec esta un poco retirado del centro historico como a ocho minutos pero merece la pena .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Toledo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2014

Buena ubicación , se encuentra a 15 minutos del centro histórico , pero dando un paseo se va sin esfuerzo, lo bueno es que se aparca sin problemas cerca del hotel.
Las habitaciones están bien, las instalaciones en la línea de la cadena más o menos, el personal también cumple con las exigencias de lo previsto, le hubiera puesta una muy buena nota si no fuera lo que es para mi un fallo imperdonable , llego a la habitación se ve limpia y como costumbre abro la cama que estaba hecha y las sábanas no las habían cambiado, estaban con pelos , imagino que la empleada en vez de cambiarlas utilizo las del huésped anterior. Para mi IMPERDONABLE. Si es cierto que me cambiaron de habitación, la reacción fue buena por parte de la recepcionista, espero que tomen nota para que no les vuelva a pasar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 enero 2014

Viajamos a menudo por Exposiciones Caninas y, lo hacemos con mascostas (Gos d'Atura Català) de unos 15 kilos. En esta ocasión con tres y, el espacio de la habitación nos permitió "estar muy cómodos". Limpieza y muy buena atención. Desayuno muy completo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel en régimen de alojamiento sólo y decir que es un hotel muy correcto.
Buena limpieza,cama de matrmonio estupenda de 2x2.
A unos 25 minutos andando del centro, eso si parada de autobus a 5 minutos,teniendo en cuenta que se llega cansado de andar por esta preciosa ciudad es un aspecto a tener en cuenta.
Un pequeño apunte a tener en cuenta: si vais en fin de semana en coche,alrededor del hotel hay zona naranja hasta el sabado a las 2 de la tarde.
Asi que sabado tarde y Domingo es gratuito pudiendo ahorrar 18 e que valdria meter el coche en el hotel (9e por dia).
El Domingo yo opte por bajar el coche a las afueras de las murallas y habia bastante sitio para aparcar pero claro estamos hablando de enero, supongo que en verano sera bastante mas complicado.
Recomiendo minimo 2 dias para visitar bien la ciudad.
Sabados a partir de las 14 horas la casa del Greco y el museo Sefardi son gratuitos y la catedral el Domingo a partir de las 14 horas tambien es gratis.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 16 enero 2014

Realicé la reserva en este hotel porque me pareció que tenia una buena relación calidad/precio. Contraté alojamiento y desayuno, y sinceramente me esperaba algo de más variedad en lo que venia siendo el desayuno, pero no estaba mal.
La habitación bastante amplia y una cama en la que realmente descansas después de haberte pateado Toledo y subir sus cuestas.
La chica que nos atendió en recepción siempre fue muy amable, y cuando le preguntamos por los medios de transporte para acceder al casco histórico, ya que el hotel está un poquito lejos de él (Aunque al final fuimos andando tanto para ir a visitar los monumentos como para estar de vuelta), nos informó estupendamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

¿Has estado en Eurostars Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Toledo

Dirección: Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 39 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Toledo 4*
El Hotel Eurostars Toledo, de cuatro estrellas, es un elegante establecimiento que recoge el importante legado cristiano, árabe y judío de esta histórica ciudad, con una decoración centrada en el arte contemporáneo. Situado en la zona económico-financiera de Toledo, se convierte en un perfecto centro de trabajo gracias a su completa oferta de servicios: WiFi gratuito, business corner, amplias habitaciones con mesa de trabajo y amplias salas de reuniones. El Eurostars Toledo es también el hotel perfecto para estancias de ocio, gracias a su piscina exterior, una zona ajardinada, y gracias a su cercanía al centro histórico de la ciudad, donde se pueden visitar el Museo del Greco, la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga del Tránsito y el Alcázar, entre muchos otros ejemplos. Para los amantes de la gastronomía, en el restaurante panorámico del hotel, con impresionantes vistas de la ciudad, con capacidad para 250 personas, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno buffet y de un variado menú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Eurostars Toledo Hotel Toledo