“igual que hace años-”
Opinión sobre Eurostars Toledo

Eurostars Toledo
Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 29 mayo 2014

solo he estado una noche y esta igual que hace años, amabilidad, a decir que estuve hace 6 años nos dieron la misma habitacion con vistas a todo toledo.esta un poco retirado del centro por lo que tienes que usar el coche, pero para descansar de maravilla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Opinión escrita 19 mayo 2014

He pasado la noche del sábado17 de mayo en este hotel. La verdad es que como viajaba con una página low cost no me esperaba la habitación que me encontré... Todo perfecto, cama de dos metros y que vistas!!!!!!!!! El desayuno no lo llevaba contratado y como se nos hizo tarde preferimos desayunar en el casco histórico así que no puedo deciros que tal es el servicio, aunque si puedo deciros que su precio es de 9 euros. La única pega que le encuentro al hotel es su ubicación ya que está a las afueras de Toledo. Hay transporte público pero depende de las horas a las que vuelvas. Yo no tuve problemas porque fui con coche y como conozco Toledo sabemos donde aparcar y los sábados por la tarde y domingos todo el día no hay ORA y no se paga. En el hotel hay parking pero en frente hay sitio para aparcar. Seguro que repito!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas a Toledo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Es de largo el peor hotel de la cadena Eurostars en el que he estado.

Ya al llegar, me llamó la atención el destrozo que tienen las maderas de su entrada que evidentemente ha sido causado por un autocar, pero que se ve que lleva así mucho tiempo. Tampoco la limpieza del entorno era maravillosa con telarañas en el rótulo del hotel, cajetillas de tabaco tiradas por doquier y jardineras que piden a gritos ser reemplazadas.

Para que el viajero se haga una idea, copio literalmente de su web, donde dicen que el hotel "Situado en la zona económico-financiera de Toledo, constituye un espacio de trabajo de primer nivel: con WiFi gratuito en todo el perímetro"

Supongo que por zona "económico-financiera" se refieren a un descampado al que desde luego yo no iría caminando si es de noche. El "espacio de trabajo de primer nivel" es algo más parecido a una residencia de ancianos con pocos recursos. Lo del WiFi gratuito es verdad, como también lo es que la velocidad es tan patética que tuve que conectarme vía mi móvil para poder descargar mi correo.

El hotel no dispone de bar donde tomar una copa, eso sí, si quieres te sirven algo en las mesas de su comedor destinadas al desayuno. Por supuesto, tampoco tiene una sala con televisión.

Las habitaciones son francamente pequeñas y también con falta de mantenimiento y limpieza. El aire acondicionado hacía un ruido que impedía el sueño.

En resumen, un hotel al que le sobran como mínimo dos estrellas que, eso sí, uno paga a precio de 4 (o algo más).

Consejo sobre las habitaciones: Que no le den una habitación en el zulo de la primera planta a la que han llamado así por no admitir...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014

Hotel 4★ reales q se adapta a las necesidades que uno busca despues de estar de rurismo por la ciudad. Habitaciones con camas de 2m comodisimas y eleccion de almohada!! Esta entre 2 y 3km del centro con sus respectivas cuestas!!! Se requiere coche para moverte. En junio abren las piscina. La verdad que este año que es El Greco los precios son elevados, yo lo compre a traves de lestbonus y me salió normal para lo que hay. Puedes aparcar facil fuera del hotel y te ahorras los 9 euros. Yo lo recomendaria porque una vez que terminas de visitar la ciudad, te duchas...la cama te absorve que ya no quieres salir!!! El bufet del desayuno pues normal, cafes con zumos, bolleria y algo caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es perfecta se nota que es un 4★
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto y sin pretensiones. Personal de recepción amable, pero inexperto. Carencias de mantenimiento (1 enchufe descolgado, 1 secador fuera de servicio, techo exterior en mal estado...). Alejado del centro (pero edo ya se sabe) son 20' andando a Zocodover. Piscina enana y cerrada. Recomendable si es solo para dormir y cogido a buen precio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 1,7 km

¿Has estado en Eurostars Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Toledo

Dirección: Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 33 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Toledo 4*
El Hotel Eurostars Toledo, de cuatro estrellas, es un elegante establecimiento que recoge el importante legado cristiano, árabe y judío de esta histórica ciudad, con una decoración centrada en el arte contemporáneo. Situado en la zona económico-financiera de Toledo, se convierte en un perfecto centro de trabajo gracias a su completa oferta de servicios: WiFi gratuito, business corner, amplias habitaciones con mesa de trabajo y amplias salas de reuniones. El Eurostars Toledo es también el hotel perfecto para estancias de ocio, gracias a su piscina exterior, una zona ajardinada, y gracias a su cercanía al centro histórico de la ciudad, donde se pueden visitar el Museo del Greco, la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga del Tránsito y el Alcázar, entre muchos otros ejemplos. Para los amantes de la gastronomía, en el restaurante panorámico del hotel, con impresionantes vistas de la ciudad, con capacidad para 250 personas, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno buffet y de un variado menú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Prestigia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Eurostars Toledo Hotel Toledo