“Tranquilo y relativamemte cerca del centro”
Opinión sobre Eurostars Toledo

Eurostars Toledo
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Toledo
Tarragona, España
“Tranquilo y relativamemte cerca del centro”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel un par de noches este mes de agosto. La verdad es que sólo hemos ido a dormir ya que hemos pasado todo el día fuera visitando Toledo. La habitación nos pareció correcta, aunque las almohadas demasiado finas y el segundo día no nos cambiaron las toallas. El desayuno estaba bien, el buffet era bonito y no había demasiada gente, la comida suficiente para comer algo salado, dulce, lácteos, infusiones, fruta, etc. Esta ubicado fuera del centro histórico, pero relativamente cerca, se puede ir andando. Fuera se puede aparcar el coche, pero es zona de pago. Nosotros lo dejamos en el párking que costaba 9 euros por noche.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel bien de precio, eso no es discutible pero los problemas viene después.

Se tarda 20 min. andando hasta llegar al centro.

La cisterna del baño no cerraba bien y perdía agua.

Que el lavabo no desaguaba bien.

La ducha no tenía fuerza.

El secador del pelo dejaba de funcionar a los dos minutos por sobrecalentamiento.

El segundo día nos dejaron sólo una toalla de ducha, siendo dos personas. Y nos quitaron las mini colchas que teníamos en la cama, y que una de nosotros usaba.

El cortacésped no nos dejo dormir, ya que empezó a funcionar sobre las 8.30h de la mañana y estuvo el trabajador haciendo ruido hasta las 10h. Quien puede dormir así si se llega la noche anterior tarde!!!

La wifi no tenía cobertura en la habitación.

Pedimos, uno de los días, cena en la habitación y las patatas venían crudas.

El precio está bien para una noche de pasada, pero no para quedarse varios días.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en estos días mi pareja y yo y calidad precio (44 e por persona) esta bien.
Opinión, es algo claustrofovico, los pasillos sin luz con las habitaciones acincadas una al lado de la otra y el pasillo sin fin.
El restaurante se cierra a las 11 con lo cual no deja margen a poder tomarse una copa en el mismo asi que ambiente juvenil poco mas bien ejecutivo de paso o familias.
La piscina aunque bonita con las palmeras es muy pequeña y se echan en falta más enchufes en la habitación.
El personal amable y atento y la limpieza perfecta.

Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo. Con vecinos silenciosos (el cementerio está a 200m). Pudimos traer a nuestro perro con nosotros. Habitación grande con baño completo. Limpio, buenas vistas y obsequio de dos bebidas y mazapán (que olvidaron traer a la habitación) y posibilidad de salir a las 14:00, todo esto si reservas desde su web. Buen acceso y parking subterráneo de pago (importante si vienes en agosto como nosotros y estas a 40 grados)
Muy barato y correcto.

El colchón es TERRIBLE! La almohada, pese a que en la carta de almohadas dice que es de calidad, es como un folio.

Cuando cambiéis los colchones os pongo las 5 estrellas. Todos los servicios son excelentes pero un hotel de 4 estrellas nunca debería ahorrar en el descanso de sus clientes. Prefiero no tener piscina a dormir y levantarme con dolor de espalda.

Santander, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hola hicimos parada en Toledo por una noche en este hotel de camino a Almeria, la verdad es que iba con mis dudas por la calidad ya que el precio para un cuatro estrellas habia sido barato. Pero nos llevamos una sorpresa porque el hotel estaba muy bien, la única pega es que la recepcionista estaba muy atareada y tardamos un poco en que nos dieran la habitacion, tenian el detalle de poner agua fria y limon para las personas que nos encontrabamos en recepcción porque hacia mucho calor, y fue un detalle interesante que no he visto en otros hoteles.La habitacion estaba muy limpia y cuidada un como viajamos con un bebe y una niña pequeña pues debe ser amplia para caber todos pero con cuna y cama supletoria no lo parecia. el hotel no esta en el casco viejo, aunque andando esta ha cinco minutos de la entrada de la ciudad. La piscina no la visitamos y no puedo opinar. Buen hotel para una visita a Toledo, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Eurostars Toledo

Establecimiento: Eurostars Toledo
Dirección: Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Toledo 4*
El Hotel Eurostars Toledo, de cuatro estrellas, es un elegante establecimiento que recoge el importante legado cristiano, árabe y judío de esta histórica ciudad, con una decoración centrada en el arte contemporáneo. Situado en la zona económico-financiera de Toledo, se convierte en un perfecto centro de trabajo gracias a su completa oferta de servicios: WiFi gratuito, business corner, amplias habitaciones con mesa de trabajo y amplias salas de reuniones. El Eurostars Toledo es también el hotel perfecto para estancias de ocio, gracias a su piscina exterior, una zona ajardinada, y gracias a su cercanía al centro histórico de la ciudad, donde se pueden visitar el Museo del Greco, la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga del Tránsito y el Alcázar, entre muchos otros ejemplos. Para los amantes de la gastronomía, en el restaurante panorámico del hotel, con impresionantes vistas de la ciudad, con capacidad para 250 personas, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno buffet y de un variado menú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Prestigia, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Eurostars Toledo Hotel Toledo