“Helados con personalidad!”

Jacinta & María Chocolates
En el puesto nº 2 de 37 Compras en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Jacinta&María somos una pequeña tienda en Toledo, donde las EXPERIENCIAS y los SENTIDOS, juegan hasta sacarte una sonrisa... Puedes encontrar todo tipo de: - Frutos Secos - Mazapán Artesano, cocido en horno de leña - Especias (podrás combinarlas con nuestros Frutos Secos) - Golosinas - Amplia gama de Aceites y Vinos de la zona - Helados de multitud de sabores, y un toque muy divertido -¡Y muchas más sorpresas! Eso es lo que te proponemos, ¿Quieres averiguarlo? :)
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de probar uno de los mejores helados de mi vida! Una mezcla de sabores muy peculiar y sabrosa! Un lugar estupendo y el dueño mas simpático no puede ser :)

JacintayMaria C, Propietario en Jacinta & María Chocolates, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Ajaam Natty, tú no eres realmente consciente de ello pero... ya eres JADICTA&María! :)
Ésta es tu casa de veras, ¡te esperamos pronto!. Un fuerte abrazo y mil gracias por tu comentario tan valioso para nosotros!

Opinión escrita 11 junio 2014

Entré en la tienda por casualidad y me quedé un buen rato enganchado de la buena atención y el aroma casero que se respira nada más entrar. En este ratito que estuve me enseñaron de donde salía el chocolate, dándome a probar la semilla del cacao, y que el mazapán realmente sí me gustaba, porque el que me dio a probar Paco era "Mazapán de Verdad"!. La verdad que cuando esté cerca de Toledo me desviaría sin problema de mi camino para volver a llevarme chocolates y sonrisas de esa tienda.
(Ya sabeis, veniros a Canarias a vivir)

Un Abrazo!

Jejeje David, mil gracias por tu comentario, y por invitarnos a vivir en Canarias! Por ahora, si vienes a Toledo ya sabes cuál es tu casa. Te esperamos pronto, un fuerte abrazo amigo.

Opinión escrita 3 junio 2014

Precioso el sitio pero lo que lo hace totalmente especial es Paco, su dueño. Una persona simpática, agradable, afable ,divertido , gracioso.. pero sobre todo es un tio guapo..y no solo por fuera...sino también por dentro..
Extraordinaria su caligrafía. En cada momento de lectura nos acordaremos de tí por esos espectaculares marcadores de página.
Un placer Paco .y hasta la vuelta

JacintayMaria C, Propietario en Jacinta & María Chocolates, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

¡¡Muuuchas gracias a VOSOTROS pareja!! Es más que un placer enseñar tu casa y tus productos elaborados con mimo, a aquellos a los que pueden considerarse AMIG@S de Jacinta&María.
Aquí tenéis vuestra casa, un fuerte abrazo! Os esperamos pronto!

Opinión escrita 2 junio 2014

La verdad es que el sitio esta decorado con buen gusto y el choclalate es de calidad
Pero, lo que marca la diferencia es el dueño, Paco, una persona especial en el trato con el cliente , encantador.
A mi hijo le nombro "caballero " con una espada que guardaba detras de la puerta, a mi me regalo un marcapaginas en el que escribio mi nombre con letras mediavalesi

Fue un rato muy divertido y pude ver como era igual con cada cliente que entraba
SE agradece encontrar personas tan alegres y vitales

Si volvemos a Toledo regresamos, seguro

¡¡Pacomeros vosotros!!! jejeje El placer fue mutuo creedme, y ésta es vuestra pequeña y dulce casa en Toledo. Os esperamos con muchas cositas nuevas que probar Muajajaja (risa malévola para que vengáis pronto a visitarnos) :)
Un fuerte abrazo familia, y recuerda Lina cuales son las condiciones de tu regalo personal...ejem ejem!

Opinión escrita 2 junio 2014

Además de ser una tienda super bonita, tiene muchisimas cosas, golosinas, frutos secos, especias...está todo buenisimo!! Pero lo mejor sin duda es Paco. Conforme entras desborda simpatía y amabilidad. Visita obligada en Toledo aunque solo sea por conocerlo a él.

¡¡Muuchas gracias Ana!! Nos has sonrojado... así da gusto enseñar tu casa, ¡con amig@s como tú! Pues aquí tienes tu nuevo rinconcito en Toledo, ya estamos deseando que vuelvas a vernos!
Un fuerte abrazo, hasta la vista,