201 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Calidad-precio inmejorable. Había solicitado una habitación con cama de matrimonio y como no tenían ninguna disponible en el hotel, nos dieron la posibilidad de alojarnos en unos apartamentos que tienen al lado mismo, por el mismo precio. Los apartamentos son nuevecitos con habitación con cama de matrimonio, baño con ducha y salóncito con cocina y TV. En resumen, todo estupendo y al ladito mismo de dónde empieza el casco antiguo. Con el tema del aparcamiento no tuvimos ningún problema ya que en la calle del hotel se puede aparcar en zona naranja no muy cara y a 100m del hotel, abajo antes de subir, hay un parking público gratuito. Por último respecto al desayuno fue la guinda del pastel. Escogimos el especial y nos pusimos las botas, de hecho ese día ya nos sirvió de desayuno y comida. Un 10.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

Teníamos reservados una habitación para el fin de semana completo, pero como también tienen unos nuevos apartamentos en la misma zona y nos dijeron que si preferiamos estar alli alojados, o en una habitación , nos enseñaron ambas cosas
la habitación era matrimonio muy chula, pero los Apartamentos estan genial , con una tv grande ,el baño muy bien y la ducha bastante amplia ,y son muy tranquilos, y hay un patio central, chulisimo ,
Por lo visto los Apartamentos son mas caro, pero al estar en promoción nos respetaron el mismo precio
La ubicación al estar al lado de la Puerta de la Bisagra, esta ideal para conocer Toledo.

El aparcamiento para dejar el coche, también es muy recomendable, al estar situado el hotel en zona ora (color naranja) que te permite tenerlo aparcado todo el día por unos 5 euros... y no tuvimos problema para aparcar.

Esta genial

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2010

Desayuno, aire acondicionado y calefacción, duchas y buena ventilacion. Muy buena opcion para no gastar mucho xq en Toledo se gasta bastante si la queres pasar bien. La gente amabilisima y no abunda esto... Lo unico malo es que esta en subida desde la estacion (muy cerca), lo espectacular!! que cuando venis del casco historico a la madrugada para dormir, es en bajada... ajajaja

Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de julio de 2010

Hola,
He estado con mi pareja este mes de Julio, nos alojamos en esta Hospedería y la verdad que todo fue muy bien ,
la habitación estaba bastante bien , con vista a la Muralla de la Ciudad y fantástico
El personal super atentos y majisimos
El desayuno es bastante bueno, y nada caro,esta muy bien como esta de precio .
Y sobre todo lo mas comodo ,aparcamos en la misma calle ,practicamente en la puerta , comodisimo y nos olvidamos del coche en todo el finde, esta muy cerca del casco antiguo,

Pasamos 2 dias estupendos, y ademas nos recomendaros sitios donde tapear,comer ..........y acertarón en todo.
Ah y como no decir nada de el espectaculo del Greco , si lo organizan otra vez( por lo visto es la 2º vez) os recomiendo que no os lo perdais ,es alucinante y Toledo con esa iluminación , es como vivir en otra epoca ,PRECIOSO!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2010

Lo reservamos en booking.com, y entramos a la 1:00 de la madrugada. Nos atendieron muy bien, la habitación que nos dieron está en la ultima planta y sin ascensor pero eso no nos molesto. Había sitio para aparcar, aunque es zona de aparcamiento de pago. Del hostal al la ciudad hay una cuesta muy empinada, pero nada que no se pueda subir andando poco a poco y son solo 100m. La habitación fue de 2 camas pero tampoco nos importó. Todo limpio y el WC excelente. Solo lo queriamos para dormir y ducharnos, el desayuno estuvo por encima de la media pero sin ser de los mejores.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja