Hotel Hospederia De Los Reyes
  • Piscina
161 US$
Official website
  • Wifi gratuito
NH Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
  • Piscina
155 US$
HotelQuickly
  • Bar/Salón
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Cancelon
  • Parking gratis
183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2011

este Hotel es un pequeño hotel pero no por ello deja de ser un lugar muy recomendable para visitar Toledo ya que se halla a pocos metros de la puerta de Bisagra y tiene un parking publico gratuito cercano donde dejar el coche, el personal es estupendo y muy amable, la única pega por ponerle alguna la pequeña cuesta que hay del hotel a la puerta de bisagra pero si visitas Toledo debes estar preparado para las cuestas...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2011

Es un hotelito pequeño, confortable y las habitaciones son muy acojedoras, y sobre todo la ubicación es perfecta ya que aparcarmos en la misma calle y visitamos todo a pie , esta muy cerca de lo que es Toledo Antiguo, y durante los 2 dias q nos alojamos no necesitamos el coche

Habiamoss reserva una oferta de fin de semana donde incluia el desayuno , el cual estaba bastante bien y muy completo
Sin duda recomiendo la Hospederia ya que relaccion calidad precio esta genial

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Calidad-precio inmejorable. Había solicitado una habitación con cama de matrimonio y como no tenían ninguna disponible en el hotel, nos dieron la posibilidad de alojarnos en unos apartamentos que tienen al lado mismo, por el mismo precio. Los apartamentos son nuevecitos con habitación con cama de matrimonio, baño con ducha y salóncito con cocina y TV. En resumen, todo estupendo y al ladito mismo de dónde empieza el casco antiguo. Con el tema del aparcamiento no tuvimos ningún problema ya que en la calle del hotel se puede aparcar en zona naranja no muy cara y a 100m del hotel, abajo antes de subir, hay un parking público gratuito. Por último respecto al desayuno fue la guinda del pastel. Escogimos el especial y nos pusimos las botas, de hecho ese día ya nos sirvió de desayuno y comida. Un 10.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2010

Teníamos reservados una habitación para el fin de semana completo, pero como también tienen unos nuevos apartamentos en la misma zona y nos dijeron que si preferiamos estar alli alojados, o en una habitación , nos enseñaron ambas cosas
la habitación era matrimonio muy chula, pero los Apartamentos estan genial , con una tv grande ,el baño muy bien y la ducha bastante amplia ,y son muy tranquilos, y hay un patio central, chulisimo ,
Por lo visto los Apartamentos son mas caro, pero al estar en promoción nos respetaron el mismo precio
La ubicación al estar al lado de la Puerta de la Bisagra, esta ideal para conocer Toledo.

El aparcamiento para dejar el coche, también es muy recomendable, al estar situado el hotel en zona ora (color naranja) que te permite tenerlo aparcado todo el día por unos 5 euros... y no tuvimos problema para aparcar.

Esta genial

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2010

Desayuno, aire acondicionado y calefacción, duchas y buena ventilacion. Muy buena opcion para no gastar mucho xq en Toledo se gasta bastante si la queres pasar bien. La gente amabilisima y no abunda esto... Lo unico malo es que esta en subida desde la estacion (muy cerca), lo espectacular!! que cuando venis del casco historico a la madrugada para dormir, es en bajada... ajajaja

Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos