Hotel Hospederia De Los Reyes
NH Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
146 US$
135 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
49 US$
  • Bar/Salón
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
556 US$
64 US$
  • Bar/Salón
El Hostal Puerta Bisagra(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Wifi gratuito
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
117 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Isabel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
57 US$
Hotwire.com
185 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2013

Hemos pasado tres noches de esta Semana Santa alojados en la Hospedería de los Reyes y me ha defraudado un poco.

En líneas generales la Hospedería no está mal, es un edificio de planta baja y dos alturas totalmente renovado y decorado con gusto. Pero no hay que olvidar que es un 2 estrellas y por lo tanto carece de algunos servicios como ascensor, parking, no está adaptado para minusválidos o carritos de bebés, etc. Las habitaciones son de un tamaño aceptable y las camas cómodas. El baño, en cambio, es demasiado pequeño y la ducha enana. La limpieza justita y las toallas de baño están demasiado usadas. Sin embargo, lo más molesto ha sido el ruido, ya que desde las 8:30 de la mañana se oían los desayunos que servían en la planta baja, subir y bajar por las escaleras, voces…

Todo esto lo hubiera pasado por alto a no ser por el precio de la habitación, que ha sido de 80 €/noche en habitación doble, sin desayuno. Es verdad que en Semana Santa todos los hoteles abusan con los precios, pero creo que la Hospedería se pasa. Un precio razonable acorde a los servicios que prestan sería entre 50-60 € /noche. Por cierto, el desayuno carísimo: un vaso de zumo y una tostada con jamón 4.5 €.

La ubicación no está mal, está fuera de las murallas y se puede aparcar con facilidad (es todo zona naranja). A 3 minutos caminando de la Puerta Bisagra.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Ubicacion muy buena, a dos pasos de la Puerta de Bisagra, si tienes suerte aparcamiento en la puerta, es de pago pero no en festivos, en cualquier caso mucho más fácil para aparcar que sí tienes el hotel en el centro histórico pero muy cerca de este para moverse andando. El hostal tiene una decoración suave y agradable, huele estupendamente desde que entras, el personal es muy amable. Nuestra habitación no era muy grande pero suficiente, y lo mas importante, muy limpia tanto la habitación como el baño. Se agradecen detalles como un bombón sobre la almohada el día que llegas, o que repongan el gel de las amenities si lo has gastado, no es necesario pero es un buen detalle. Muy recomendable, nada de lo que quejarse.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

La decoración del hotel es muy coqueta, con muchos detalles, el recibidor que compartía espacio con la salita donde se servían los desayunos estaba decorado con mucho gusto. Los desayunos en mi opinión algo justos, solamente un mini vasito de zumo y a elegir entre los distintos acompañantes, aunque el pan de las tostadas riquísimo.
La habitación bastante bien, limpia y amplia, aunque la almohada era muy incómoda y los ruidos del pasillo se oían facilmente. Después de varios días haciendo turismo, subir las dos plantas del hotel con agüjetas era algo incómodo.
La ubicación muy buena y el precio también!

Opinión escrita 20 marzo 2013

Pasamos una noche en este hotel, os lo recomiendo, esta muy cerca del centro andando, la atención muy amable del personal, las habitaciones limpias y con lo justo de mobiliario para sentirse comodo, volveríamos a repetir sin duda.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Aunque ha sido mi primera vez que me he alojado allí, hace 2 años reservamos pero habían abierto unos apartamentos al lado y nos alojamos en ellos, así que esta vez reservamos en la Hospedería y nos alojamos en ella.
Reservamos una oferta que tienen en su web (Toledo Mágico ) y quedamos encantados. La habitación, están muy bien decorada, limpia y las chicas de recepción, un encanto, nos recomendaron sitios buenísimos para tapear y comer . el Hotel no es el típico Hotel Grande de cadena, todo lo contrario es pequeño muy cuidado y situado muy cerca de todo. Entraba una cena de tapeo en un Taberna llamada Rus ambiente genial ,recomiendo la hamburguesa de venao y que decir del guía de la ruta que nos la hicierón en exclusiva para nosotros 2 solos,Fue un fin de semana estupendo muy grato de recordar .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja