“Una experiencia breve pero intensa”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Otras fotos
Fachada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fadaoburg...
“Una experiencia breve pero intensa”
Opinión escrita el 10 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Miriam, la dueña, aunque no la vimos estuvo muy atenta y nos llamo para darnos instrucciones de como visitar Toledo.Ya te proporciona ella un mapa así no tienes que ir a Información y Turismo y tambien nos dijo donde comer. Nuestra estancia en la casa gatos fue sólo de un día, pero vaya día Estábamos a 40 grados y llegar a la casa después dé callejear por Toledo con ese calor fue como llegar a un Oasis. Incluso sin haber puesto el aire acondicionado la casa es muy fresquita y comfortable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar