“ESPECTACULAR- EXTRAORDINARIO-INIGUALABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis Migu...
Écija
“ESPECTACULAR- EXTRAORDINARIO-INIGUALABLE”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un dúplex situado en pleno centro de Toledo. Cerca de todo. Cuenta con parking propio que se encuentra a pocos metros. El dúplex tiene todas las comodidades necesarias para estar como en tu casa. Todo nuevo y completamente equipado. El dormitorio es un torreón restaurado que data de 1902. Aire acondicionado y calefacción tanto en la planta de abajo como en la de arriba. Pero lo que más destaco es a su propietario Jesús y a su hijo Mario muy atento con todo, nos encontramos como en mi casa rodeado de mi familia. Lo recomiendo a todo el mundo puesto que pasamos una Semana Santa como hacia tiempo que ni disfrutaba. Cabe destacar que viaje con mi hija pequeña de 1,5 años y no encontré ningún problema con el alojamiento con lo que lo recomiendo a todo el mundo. Repetiré eso no me cabe la menor duda e iré de nuevo a este pedazo de dúplex con un dormitorio espectacular y vistas al Alcazar de Toledo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación, todo nuevo y sobre todo a su propietario Jesus y a su hijo Mario
Lo que menos le ha gustado: el no haber estado más tiempo
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
MiguelAng...
Alcalá de Henares, España
“Apartamento muy bien ubicado”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Nuestra estancia ha sido breve, tan solo dos noches, pero hemos quedado encantados tanto con el trato del propietario, muy atento en todo momento con nosotros como con el apartamento, con todas las comodidades para sentirte como en tu propia casa (por cierto, mención especial merece la habitación, realmente preciosa).
El apartamento es ideal para alojarse en pareja y dedicar unos días a conocer Toledo, ya que está en pleno casco antiguo y a escasos pasos de la Plaza Zocodover.
La posibilidad de contar además con una plaza de garaje en las proximidades a esta plaza es un importante plus si se viaja a Toledo en coche.
Contratamos la estancia a través de Niumba.es y ha sido todo perfecto, salvo la duración, ya que hubiéramos querido tener más tiempo para disfrutar de Toledo.
Absolutamente recomendable y esperamos poder repetir pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el encanto del propio edificio.
asungb
Valencia, España
“PARA SENTIRTE COMO EN CASA”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Apartamento muy acogedor y en pleno centro de la ciudad; para ir andando a todos los monumentos y visitas. Decorado con gusto y con todas las comodidades. Puedes disponer de aparcamiento lo que es del todo necesario ya que es imposible aparcar en el centro. Trato muy agradable por parte de los dueños. Muy recomendable.

Marisa764
Zaragoza, España
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Los propietarios son encantadores, el apartamento muy correcto, con buenos detalles y con historia, en el mismo centro de la ciudad y la opción del parking un plus de agradecer y muy necesario. Un alojamiento totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La mala insonorizacion del dormitorio
itocirera
mataro
“Apartamento ideal para disfrutat del encanto de Toledo”
Opinión escrita el 4 de enero de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Pasamos tres noches perfectas en este apartamento. Excelente situación, a solo 100 metros de la plaza de Zocozover Ideal para visitar los monumentos más concoidos, las zonas comerciales, los mejores bares y retaurantes o para caminar por las encantadoras calles de la ciudad
. Apartamento en dos plantas muy acogedor, excelentemente equipado con todo nuevo, y con vistas a Alcacer.
Además Jesús, su dueño muy atento a cualquier necesidad.
La opción perfecta para una estancia en una ciudad tan increible,

• ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar