“muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Isabel G
“muy acogedor”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos 5 días en febrero, mi mujer y yo. El dúplex estaba muy limpio, todo muy acogedor, tiene aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, asi que no pasamos una pizca de frío. Por las noches todo muy tranquilo, ni un ruido. La wifi funciona genial. El propietario nos ofreció una plaza de parking bastante cercana al apartamento, y fue de agradecer por que aparcar allí resulta casi imposible. Lo que mas nos gustó fue la ubicación, está en pleno centro, a cinco minutos a pie de la catedral. Lo que menos, por poner algo, es que el agua no sale con mucha fuerza, y para aclarar el pelo necesitas un tiempo ;) Aun así lo recomendamos 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: caudal del agua
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
27 mar 2016
Gracias por vuestra visita, intentaremos resolver ese problemilla de la presion, y gracias por vuestro comentario.
Un miembro de TripAdvisor
“Supere recomendable”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado el pasado fin de semana en este apartamento y la verdad es que esta super bien. No busques más y quedate con él. Es tal cual se ve en las fotos, muy céntrico, acogedor y completísimo. Esta muy nuevo y sus dueños muy simpaticos y atentos. Contratamos también el parking que esta muy cerca del mismo. Es la mejor opcion para una visita espress y conocer esta maravillosa ciudad (su casco antiguo), ya que todo quedaba muy cerca. Si alguna vez volvemos no dudaremos en contratarlo.

4 mar 2016
Muchas gracias por vuestra visita y vuestras palabras, os esperamos ya para la proxima!!
David L
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Simplemente perfecto, gran trato, buena ubicación, bonita casa, era nuestra primera vez en alquilar para vacaciones y ha sido una muy buena experiencia.

9 dic 2015
Muchas gracias !! Creemos que es uno de los pilares fundamentales del exito de la estancia es la atencion a nuestros huespedes, con vosotros fue muy facil, esperemos que anime a otros y a vosotros a repetir cuando querais, Toledo os espera!!
rovipi
Valencia, España
“Genial, estupenda situación”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Piso acogedor y Jesús muy atento, el piso es genial, con todo lo necesario y muy acogedor, el piso muy céntrico y a 5 minutos de todo, una situación inmejorable, la verdad es que muy recomendable.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Todo la verdad es que ninguna pega
Lo que menos le ha gustado: Nada, esta todo genial
Grupo de viaje: Con mi pareja
14 oct 2015
Muchas gracias, ya os estamos esperando para la proxima.
Cris G
Comunidad Valenciana, España
“correcto , es lo que contratamos y tal cual aparece en las fotos”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Apartamento dúplex con situación muy céntrica ideal para la visita del casco antiguo. Relación calidad precio muy buena, limpio y con encanto dado que tiene un patio interior por el que se sube por escaleras al apto. El propietario nos trató muy cordial y amable en todo momento, también dispone de parking a 5 min del apto que es opcional. Sin duda un acierto, además de estar equipado con utensilios de cocina. A nuestro hijo le encanto dormir en una cama en alto, gracias Jesús por tu trató tan humano que a veces olvidamos. No defrauda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: los techos de madera
Lo que menos le ha gustado: nada en concreto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
14 oct 2015
Muchas gracias por vuestro comentario y por vuestra visita, es un placer atender a viajeros tan amables. Espero que algun dia podais repetir, Toledo os estara esperando.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar