“Recomendable 100%”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MartinezT...
Mérida, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 25 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado hospedado este fin de semana en dicho apartamento y la experiencia ha sido excelente. El apartamento es tal cual se aprecia en las fotos, ordenado y limpio. La localización es perfecta. Se encuentra en pleno centro y puedes moverte con facilidad. El poder alquilar una plaza de parking es un gran acierto ya que aparcar por las calles de Toledo es misión imposible. El trato por parte de dueño ha sido muy cordial. Jesús es una persona muy agradable y muy fexible. Hace todo lo posible para que la estancia sea inmejorable. Apartamento RECOMENDABLE 100%.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos
27 abr 2016
Muy agradecido por vuestra opinión y por vuestra visita, nos motiva para seguir y mejorar, os esperamos!!
Eduardo A
“Acogedor, nuevísimo y céntrico.”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos mi chica y yo este fin de semana y nos decantamos por este apartamento por la gran cantidad de buenos comentarios que tiene de otros viajeros, y ahora puedo dar fé de ellos. El piso esta nuevísimo, muy completo, es muy cómodo y acogedor y con una ubicación inmejorable. No nos faltó de nada. Relación calidad/precio excelente.
Además con propietarios como Jesús da gusto. Nos facilitó en todo momento nuestra salida adaptándose al horario de nuestro tren y además nos deleitó llevándonos a un mirador con unas vistas excepcionales de la ciudad. Fue el broche definitivo a un fin de semana estupendo. Gracias Jesús y mucha suerte! Seguro que nos volvemos a ver pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, amueblado interior y limpieza
Lo que menos le ha gustado: La ducha sale con poca presión , pero no tiene importancia.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
11 abr 2016
Muchas gracias Eduardo, un placer teneros en casa y os espero pronto para ver esas cosillas pendientes!!
ainhoa B
“Apartamento genial y parquing al lado”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una pareja con un niño de 3años y hemos estaso tres noches en este precioso apartamento.Muy comodo,todo esta cerca y es tal y como lo ves.Y si necesitas alguna cosa los propietarios te lo ponen todo muy facil.Muchas gracias!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 abr 2016
Muchas gracias Ainhoa!! Os esperamos pronto por Toledo!!
marianm97...
Castro Urdiales, España
“Semana Santa en Toledo con encanto”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado esta Semana Santa y el apartamento es tal cual se describe y muestran las fotos, tiene de todo y con esto me refiero a cualquier cosa que puedas necesitar en un viaje. Está muy bien ubicado para recorrer todo el casca antiguo y lo que me hizo decantarme por este apartamento fue el aparcamiento porque no se puede circular por toda la zona y esta muy cerca del apartamento apenas 5 minutos a pie. Toledo es una ciudad con mucho encanto situada en un alto con unos miradores estupendos.
El dueño del apartamento, Jesús, es muy amable, atento y cordial y lo mas importante te informa de todo y te ayuda en todo lo que puedas necesitar. Si vuelvo a Toledo volveré a alojarme aqui y ademas se lo recomendaré a todos mis amigos y familiares.
Gracias por todo Jesús y ya sabes donde localizarnos si nos necesitas

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo completo que era porque tenia de todo
Lo que menos le ha gustado: que no hay ascensor pero en el casco es normal
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
31 mar 2016
Toledo es muy bonito y Castro tambien!! Ya estamos hermanados! Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestra visita, volved pronto!!
Isa G
“Dias geniales”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Semana santa por toledo genial y super agusto en este alojamiento perfecto para pasar unos dias en pleno casco historico nos a encantado gracias jesus

28 mar 2016
Muchas gracias Isabel, Toledo precioso y viajeros estupendos como vosotros, la combinación ideal. Volved pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar